El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afrontará este sábado un encuentro importantísimo ante el colista BM. Mijas, con el objetivo de ganar para poner fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El encuentro, correspondiente a la jornada octava del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, resaltó que “es un partido importante que hay que ganar como sea en casa, y no podemos tener ningún tipo de excusa”, pero sobre todo “hay que jugar con la máxima garantía, independientemente de los jugadores que seamos”.
En este sentido, indicó que una jornada más no podrá contar con el lesionado Wilson, y pese a que Riduan se ha aquejado de alguna molestias espera que sea de la partida.
El técnico del Melilla Balonmano confía en que su equipo salga con la máxima intensidad y motivación ante el cuadro malagueño. “Es uno de los partidos que hay que ganar, que es lo importante aquí en casa y contra equipos de esta categoría”.
Además, espera que el conjunto melillense no salga confiado. “Hay que salir muy enchufados desde el primer momento, sobre todo desde el punto de vista defensivo, que eso es lo que nos va a dar el éxito y la tranquilidad para poder jugar en ataque e ir marcando el tiempo del partido. Vuelvo a repetir que es uno de los partidos importantes de la temporada, en el que necesitamos ganar y esperamos conseguirlo”, concluyó.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…