El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa este sábado a su cancha de juego con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, tras caer derrotado en la última jornada ante el Cajasur de Córdoba por el resultado de 39-31, y así escalar posiciones en la tabla clasificatoria, ya que actualmente ocupa la novena posición. Los melillenses reciben la visita del BM. Sanse, sexto clasificado, en partido de Liga correspondiente a la 22ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Sin embargo, los melillenses no podrán contar con el extremo zurdo Javi Rangel, lesionado de una rotura de fibra, mientras que Santi Bedoya será duda, ya que no se ha recuperado al cien por cien de su esguince de tobillo del último partido. Además, Abiel Villalobos es duda por sus problemas en la rodilla.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, augura un partido complicado, “en la tónica habitual de los últimos partidos en casa, pero espero que demos nuestro mejor nivel y logremos la victoria”.
Por último, destaca que en el BM. Sanse no destaca ningún jugador, “ya que tiene un bloque consolidado desde hace ya varios años, con muy buen equilibrio en el juego, tanto en defensa como en ataque”.
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla (AEHM) han…
Un ciudadano se ha dirigido a la sección de “Los melillenses nos dicen” para solicitar…
Melilla ha cumplido más del 85% de las actuaciones del Plan de Seguridad Vial para…
Eric Iglesias Fernández analizó el próximo encuentro de la U.D. Melilla contra el líder C.D.…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, valoró positivamente el rendimiento del equipo pese…
La actriz Elisa Mouliáa declaró ante el juez que Íñigo Errejón la agredió sexualmente en…