El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa este sábado a su cancha de juego con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, tras caer derrotado en la última jornada ante el Cajasur de Córdoba por el resultado de 39-31, y así escalar posiciones en la tabla clasificatoria, ya que actualmente ocupa la novena posición. Los melillenses reciben la visita del BM. Sanse, sexto clasificado, en partido de Liga correspondiente a la 22ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Sin embargo, los melillenses no podrán contar con el extremo zurdo Javi Rangel, lesionado de una rotura de fibra, mientras que Santi Bedoya será duda, ya que no se ha recuperado al cien por cien de su esguince de tobillo del último partido. Además, Abiel Villalobos es duda por sus problemas en la rodilla.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, augura un partido complicado, “en la tónica habitual de los últimos partidos en casa, pero espero que demos nuestro mejor nivel y logremos la victoria”.
Por último, destaca que en el BM. Sanse no destaca ningún jugador, “ya que tiene un bloque consolidado desde hace ya varios años, con muy buen equilibrio en el juego, tanto en defensa como en ataque”.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…