Escribe para buscar

Deportes

Pablo Torres: “El reto es importante y confío que entre todos lo empecemos a mejorar”

Compartir
Pablo Torres, entrenador del MSC Balonmano
(Foto Antonio Calderay): Pablo Torres, nuevo entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano

Pablo Torres Amat regresa con gran ilusión como nuevo entrenador del Melilla Sport Capital de Balonmano, al que ya dirigió hace dos temporadas, aunque en febrero de 2020 presentó su dimisión. El nuevo técnico del conjunto melillense lleva toda su vida ligada al balonmano, primero como jugador del Renault y el Ebidem, y posteriormente como segundo entrenador de éste último conjunto -con Jesús Moreno, Branimir Zoldos y Nikolas Milos-, y como primer técnico en diversas etapas.

El nuevo técnico del Melilla Balonmano sustituye a Faisal Salmi, que de mutuo acuerdo con el club melillense decidió rescindir su vinculación. De este modo, Pablo Torres regresa a la entidad que preside Nasser Bagdad y asegura que vuelve de nuevo con una gran ilusión. “El club se ha puesto en contacto conmigo y he aceptado hacerme cargo del equipo, pues entrenar es una de las cosas que más me gustan, pero sobre todo espero aportar mi granito de arena y estoy dispuesto a intentarlo”.

Por otro lado, destacó que el objetivo no puede ser otro que la permanencia. “Creo que hay mucho margen de mejora, pero el principal objetivo debe ser la permanencia e ir mejorando poco apoco. Vamos a ver si, entre todos, somos capaces de coger un poco de confianza y que vayan saliendo los resultados, que también nos ayudará mucho”.

Preguntado si comparte las declaraciones del anterior entrenador, que afirmó que ahora mismo los jugadores necesitan que venga otro entrenador, con otra ilusión y dé un mensaje diferente al de estos últimos años, contestó que mejor que Faisal Salmi “no hay nadie que conozca a esta plantilla”, aunque cree que “puede ser una de las claves y por eso he aceptado el reto, que es importante, pero confío que entre todos lo empecemos a mejorar”.

Por otro lado, considera que la plantilla está justita, como casi todos los años. “Estamos cortos en algunos de los puestos, pero eso no debe ser excusa para trabajar y rendir un poco más de lo que se está haciendo hasta ahora”.

Por último, se mostró ilusionado en poder debutar con buen pie este domingo, ante el Bahía Almería, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12’00 horas). “Ganar sería lo ideal y lo vamos a intentar, pero sobre todo espero que la gente responda y que sigamos una línea ascendente, aunque está claro que de aquí al final del campeonato vendrán momentos mejores y peores, pero que la línea siempre sea ascendente”, concluyó Pablo Torres.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *