Categorías: Local

Pablo Torres: “El partido prácticamente no existió, ya que lo regalamos desde el minuto uno”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ya está centrado en el choque del próximo sábado ante el BM. Pinto, después de perder de forma estrepitosa en la cancha del líder BM. Triana por 37-18, en un pésimo encuentro de principio a fin. No obstante, los melillenses esperan resarcirse ante el cuadro madrileño de la pésima imagen mostrada en tierras sevillanas para volver a recuperar las buenas sensaciones de hace escasas semana. El encuentro, correspondiente a la 17ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).

El entrenador del Melilla Balonmano, Pablo Torres, reconoció el mal partido de su equipo ante el líder de la competición. “El encuentro prácticamente no existió, ya que lo regalamos desde el minuto uno. Es cierto que el conjunto andaluz tenía una superioridad en cuanto a plantilla e iba primero la competición, pero lo que hicimos nosotros no fue normal, pero ya hay que intentar sobreponerse a eso y centrarse en preparar la semana de cara a disputar tres partidos importantes en el corto espacio de una semana”.

No obstante, el técnico melillense sólo quiere pensar por ahora en el choque ante el BM. Pinto, octavo clasificado con 15 puntos, mientras que el Melilla Balonmano ocupa la undécima posición, con 12 puntos. “El encuentro lo afrontamos con el objetivo de recuperar sensaciones y a ver si somos capaces de recuperar a los lesionados, como es el caso de Abiel Villalobos, que está pendientes de los resultados médicos y de la resonancia que se le va a hacer, además del resto de jugadores”.

“Hay que recuperarse principalmente desde el punto de vista anímico, ya que hemos empezado el año de la peor manera posible, aunque eso suele pasar dentro del deporte y confío en que este sábado volvamos a tener buenas sensaciones y por supuesto, ir a por la victoria desde el primer minuto, ese tiene que ser nuestro objetivo”, subrayó Pablo Torres.

Por último, se mostró confiado en que su plantilla mejore con respecto a los dos últimos encuentros y vuelva a mostrar su mejor versión hasta el final del campeonato. “En esta segunda vuelta tenemos que cerrar los partidos de casa y poco a poco volver a recuperar esas sensaciones buenas para poder hacer un buen campeonato”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Torres: “El partido prácticamente no existió, ya que lo regalamos desde el minuto uno”

Antonio Calderay

Entradas recientes

El filial de la U.D. Melilla se dispara y encadena su tercera victoria consecutiva ante el Torredonjimeno (2-0)

El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…

11 horas hace

El Maravilla Melilla firma una gran remontada y suma su cuarta victoria consecutiva (29-26)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…

11 horas hace

El Virgen de la Victoria rompe la racha y se impone al Cajasol Sevilla Proin (34-25)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…

11 horas hace

Los ‘gladiadores’ no pueden sorprender al líder C.V. Guaguas (3-0)

El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…

12 horas hace

El Club Voleibol Melilla vence a Tenerife en un duelo vibrante y asciende al tercer puesto (3-1)

El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…

12 horas hace

51-48. Las lasalianas remontan en una buena segunda parte

Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…

13 horas hace