El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla refrendó con un importante triunfo, ante el Bahía Almería, los dos empates consecutivos a domicilio ante el BM. Málaga y el Ciudad de Algeciras. Estos excelentes resultados le confirman además en la zona alta de la clasificación general, en la quinta posición, a tan solo 3 puntos de distancia del líder BM. Maracena. No obstante, los melillenses ya están preparando el encuentro de este próximo sábado en la cancha del BM. Sanse de Madrid, correspondiente a la jornada séptima del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Valvanera (20’00 horas). Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho con la victoria (28-23) ante el Bahía Almería, pero se mostró crítico con el primer tiempo de su equipo. “Hemos conseguido un importante triunfo, pero en la primera parte tuvimos problemas en defensa, ya que encajamos 16 goles, que son muchos”.
No obstante, destacó la capacidad de reacción de sus jugadores en la reanudación. “En la segunda parte reaccionamos y sólo encajamos 8 goles, que está bastante bien, y esa capacidad de sufrimiento y de no perderle la cara al partido nos hizo llegar al final con opciones, ya que supimos jugar esos minutos para ganar el encuentro”.
En otro orden de aspectos, valoró muy positivamente la trayectoria de su equipo en la competición. “Estamos mejor de lo que esperábamos, partiendo de la base que el equipo es prácticamente nuevo, en cuanto a los pilares fundamentales, pero es cierto que en algunos partidos podíamos haber conseguido algo más, aunque el nivel de exigencia y el compromiso nos han situado en la zona alta”.
Por último, indicó que la plantilla está centrada en la preparación del próximo encuentro de Liga en la capital de España. “La dinámica de trabajo es la misma, pero volvemos a tener bastantes bajas, de cara al encuentro ante el BM. Sanse, aunque espero que los que viajen estén en las mejores condiciones y consigamos algo positivo. Siempre es complicado jugar fuera de casa, pero si continuamos en la misma línea tendremos posibilidades de ganar”.
Para este choque, Pablo Torres sigue sin poder contar con los lesionados Joel Moreno y Curro Campoy, mientras que David Enríquez, Carlos González, José Luis y Joel Jiménez son dudas, el primero por molestias y físicas y los demás por motivos laborales.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) destaca que las finanzas públicas de España han…
La pobreza infantil en España podría reducirse 7,1 puntos porcentuales si se aplica la prestación universal por crianza (PUC) de 200 euros…
La Copa de Su Majestad El Rey entra en uno de los tramos decisivos de…
La cadena relanza productos estrella y añade innovaciones como el Queso Curado Jalapeño en sus…
El PSOE critica al Ejecutivo de Imbroda por una "falta de planificación" y "represalias" contra…
Nueva Melilla insta al Partido Popular de Melilla a pronunciarse sobre las declaraciones de José…