Este sábado, el encuentro del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria resulta bastante difícil frente a otro de los equipos favoritos del campeonato, el Cajasur de Córdoba. El partido, perteneciente a la sexta jornada de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal, se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, comenzando a las 19:00 horas.
Asimismo, los habitantes de Melilla desean perfeccionar su reputación en comparación con el encuentro del sábado pasado en el campo del Ars Palma del Río, donde sufrieron una derrota contundente de 35-25, en un partido en el cual, según su entrenador Pablo Torres, «no tuvimos oportunidad en ningún momento».
Desde la perspectiva de este enfrentamiento, el director técnico proveniente de Melilla señaló que «nos hemos dedicado durante toda la semana a fin de obtener un resultado satisfactorio», pero opina que lo importante radica en «ser fuertes desde el principio y no brindar comodidades».
No obstante, advirtió sobre el potencial del oponente, el cual dispone «de individuos altamente experimentados y tiene un claro entendimiento de los objetivos de la Liga».
Todos los jugadores de Pablo Torres estarán disponibles, a excepción de Wilson, quien no podrá participar debido a una lesión y está esperando el resultado de una resonancia magnética.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, permitiendo a los lectores…
LOS DE CHICO RUSO CAEN ANTE EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO POR 55-32 El Club Melilla…
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…