El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria quiere refrendar este sábado el importante triunfo conseguido en Algeciras con la consecución de dos nuevos puntos ante el BM. Pozuelo de Calatrava. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Los melillenses siguen sin poder contar con Wilson Estevao, lesionado del hombro izquierdo, y se mantiene a la espera de ser sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de su dolencia.
De este modo, la lista de convocados la conforman David Enríquez, Yunes, Rampi, Santiago Cardone, Simao, Borja Campoy, Thomy, Javi Rengel, Padilla, Santi Bedoya, Adrián Yumar, Edu Pavo, Benalal y Antonio Dondarza.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, destaca la importancia de seguir en la “buena línea”, por lo que espera que su equipo consiga la victoria. “Nos enfrentamos a un equipo que no es de la zona alta, al igual que nosotros, y no podemos tropezar en casa, así que necesitamos ganar el encuentro”.
Además, indicó que la clave será la misma que el pasado domingo en Algeciras. “Debemos salir igual de enchufados, manteniendo la intensidad y la concentración en defensa, además de ser eficaces en ataque”, concluyó el preparador del conjunto melillense”.
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…
Layla Dris Hach-Mohamed, nueva comisaria jefa de la Policía Nacional en Jaén, enfrenta amenazas y…