Icono del sitio MelillaHoy

Pablo Torres: “Debemos controlar el juego de ataque y hacer un buen partido para poder ganar”

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

MELILLA BALONMANO-BM. PINTO: Sábado (18’00 H.), Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El Melilla Sport Capital Balonmano se mide este sábado al Balonmano Pinto con el objetivo de prolongar su racha positiva, tras encadenar seis jornadas consecutivas sin perder y en las que ha sumado 10 puntos de 12 en juego. El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas.
Los melillenses son conscientes de la importancia del choque, ya que necesitan los dos puntos en juego para seguir en la cuarta posición e intentar acortar distancias con los dos primeros clasificados.
Los ‘Guerreros’ necesitan hacer del Pabellón Municipal Lázaro Fernández su fortín y por eso hacen un llamamiento especial a la afición para que acuda en gran número, no solo para intentar ganar al décimo clasificado, sino también porque se trata de un partido solidario en el que se van a recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Melilla, que necesita, especialmente, leche entera para abastecer a las familias con más necesidades.
Los locales llegan a este importante encuentro con serias dudas, principalmente en la primera línea. El mayor referente en ataque del equipo, el lateral Nailson Amaral, tiene molestias en la rodilla, no ha podido entrenarse esta semana, todo apunta a que no podrá jugar este encuentro e incluso podría perderse alguno más si continúa la inflamación en la articulación.
También es duda Edu Pavo, jugador polivalente que puede actuar de central y lateral, tampoco se ha podido entrenar debido a molestias físicas.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, indicó que el partido se presenta bastante complicado, “ya que nos enfrentamos a un buen bloque que lleva jugando ya mucho tiempo junto y con un buen trabajo, aunque esta temporada, por diferentes motivos, no está clasificado donde le hubiese gustado, que es en los puestos altos”.
Por otro lado, indicó que su equipo tendrá que superar las bajas por lesión y reinventarse, una jornada más, “de cara a afrontar el partido con la máxima garantía para conseguir la victoria”, aunque la clave para conseguirlo “pasará por controlar el juego de ataque, pues si nos mostramos algo inseguros y tenemos varias pérdidas, el BM. Pinto lo va a aprovechar mejor, pero espero que hagamos un buen partido y consigamos los dos puntos”.
“También hago un llamamiento a la afición porque este sábado colaboramos con el Banco de Alimentos y esperamos que la afición aporte su granito de arena en ayudar a esta organización”, concluyó Pablo Torres.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Torres: “Debemos controlar el juego de ataque y hacer un buen partido para poder ganar”

Salir de la versión móvil