melillahoy.cibeles.net fotos 1206 Pablo y Jesus Martinez
La Federación Melillense de Tenis sigue desarrollando su denso y apretado programa de competiciones de las distintas categorías, con el que se intenta atender a los deportistas de todas las edades, desde los más pequeños a los más mayores. Recientemente concluyó el «Torneo de Primavera +35», que concluyó con el triunfo de Pablo Martínez, tras superar a Jesús Martínez por 6/2 y 7/6. El desarrollo del calendario deportivo de la Territorial de Tenis supone un importante esfuerzo, ya que resulta muy complicado cuadrarlo en las escasas cuatro pistas que hay en el Estadio Municipal, cuyo número no se ha incrementado al menos en los últimos veinticinco años.
A pesar de ello, en lo que va de año, ya se han completado cuatro torneos de categoría Absoluta-Open, es decir abiertas a todas las edades, dos de veteranos de +35 y cinco juveniles, y actualmente se están celebrando uno de categoría Juvenil y otro de categoría Absoluta.
Recientemente concluyó el «Torneo de Primavera +35», que contó con los mejores jugadores de esta categoría de nuestra ciudad. La competición se desarrolló sin sorpresas y los cuatro cabezas de serie alcanzaron las semifinales sin dificultades, ya que ganaron todos sus partidos en dos cómodos sets.
Por la parte alta del cuadro se jugó el partido más disputado del torneo, que enfrentó a Jesús Martínez y Axel Fernández, primer y tercer cabeza de serie, respectivamente, logrando el favorito una victoria en tres sets por 6/2, 3/6 y 6/0.
La otra final también estuvo disputada, pero Pablo Martínez logró imponerse en dos sets, por 7/5 y 6/4, ante el siempre incómodo juego de Rafael López.
En la final, Pablo Martínez logró mantener el control del partido, aunque en una situación de gran igualdad y en la que su rival, Jesús Martínez, podría haberle dado la vuelta al resultado en cualquier momento.
Pablo Martínez ganó por 6/2 y 7/6, por 7-4 en el tie-break, revalidando así el título de campeón de la edición del pasado año. De igual modo, ha conseguido mantenerse invicto en esta temporada, desde que en el mes de enero se proclamara campeón en los dos torneos de Veteranos de +35 y en los cuatro celebrados en categoría Absoluta.
En la prueba de Consolación, Fernando Belmonte logró una holgada victoria ante Fernando Meliveo por 6/4 y 6/1, siguiendo también con su buena racha de resultados en la segunda categoría, dado que en los dos Torneos de Veteranos de esta temporada los ha ganado.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…