Icono del sitio MelillaHoy

Pablo González Umbert, el árbitro elegido para el Talavera-Melilla

El colegiado pacense dirigirá su segundo partido en Segunda División B

Pablo González Umbert, adscrito al Colegio de Árbitros de Extremadura, dirigirá el encuentro del próximo domingo, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B, entre C.F. Talavera de la Reina y la U.D. Melilla. El choque liguero se disputará en el Estadio Municipal El Prado y comenzará a partir de las 11’00 horas. González Umbert no llegará muy rodado a la cita, después de haber dirigido solamente un encuentro en Segunda División B, el correspondiente a la primera jornada de liga entre los equipos del Sevilla Atlético y la U.D. Ibiza-Eivissa, que finalizó con la victoria balear por 0-1.
En este partido, el colegiado pacense mostró un total de siete tarjetas amarillas, tres para los locales y cuatro para los visitantes.
Pablo González Umbert, que debuta este año en la categoría, fue uno de los aspirantes candidatos al ascenso a Segunda B del Comité Extremeño. A primeros de año fue elegido como uno de los seis trencillas convocados para acudir a las pruebas de ascenso que se celebraron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, en febrero, dentro del programa UEFA Talentos y Mentores, cuyo objetivo es potenciar la formación de los árbitros con mayor proyección poniéndolos bajo la tutela de otro colegiado ya contrastado.
El árbitro de Badajoz ya tuvo experiencia en la fase de ascenso de la pasada campaña cuando dirigió el Algeciras-Astorga, en el Nuevo Mirador, y hace dos temporadas, con el Sanluqueño-Cerceda que acabó sin goles y que a la postre valió el ascenso al conjunto de El Palmar.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo González Umbert, el árbitro elegido para el Talavera-Melilla

Salir de la versión móvil