El madrileño se muestra optimista en la remontada ante La Salud Archena
El escolta del Club Melilla Baloncesto reconocía la dificultad del encuentro de ida disputado en tierras murcianas, aunque considera que disputaron “un partido serio, no brillante” en el que cuando mejor estaban se produjo el parón por las goteras. Ya pensando en el duelo de vuelta, asegura que lo afrontan “con concentración y confianza”, sobre todo dado el gran nivel ofrecido en casa.
Pablo Córdoba Muro, escolta del Club Melilla Baloncesto, se muestra convencido de que lograrán remontar la desventaja del encuentro de ida (-7) y disputarán las semifinales, último paso antes del ascenso a la Primera FEB. En primer lugar, el jugador madrileño se refería a lo acontecido este pasado sábado en la localidad murciana de Archena. “Sabíamos de antemano que iba a ser complicado, partiendo de la base que en el choque de la primera vuelta sufrimos la derrota más abultada de toda la temporada. Y es que es una cancha difícil, que aprieta mucho, que es pequeña pero creo que sí estuvimos serios”, explicó.
Pablo Córdoba reconoce que no hicieron “un partido para nada brillante porque el resultado así lo refleja”, pero volvía a reiterar que estaban firmando “un encuentro bastante serio y, en el momento en el que estábamos empezando a enlazar un poco nuestras situaciones, a jugar como nosotros queremos sin tanta tosquedad como ellos buscaban, justo pasa lo de las goteras y nos para por completo ese arreón que estábamos teniendo, por lo que nos acabamos yendo con un menos 7 que no es un resultado positivo obviamente, pero es bastante manejable de cara al duelo de vuelta”.
Ya centrado en la remontada, el ex de la Clínica Ponferrada asegura que “no son muchos puntos en un partido en el que tú domines, pero bueno si vas con una renta negativa te hace tener que salir bien a la pista y el equipo lo sabe, así que estamos concentrados y con la confianza de que en casa solemos ser más fiables, y podremos sacar el encuentro aquí y superar la eliminatoria”, deseó. Sobre si se sienten presionados por conseguir el ascenso, el escolta considera que han sabido “manejarlo” desde un primer momento. Además, incide en que el técnico Mikel Garitaonandia les ha “transmitido esa calma de afrontar cada eliminatoria y cada encuentro”. De todos modos, Pablo Córdoba considera que más que presión lo que tienen es “motivación y hambre por alcanzar ese objetivo”.
Y, por último, a los aficionados le mandaban el siguiente mensaje: “Que conecten con nosotros, que contamos con un buen grupo y que estamos jugando bien. En definitiva, que vengan a apoyar al equipo, hay bastante afición al baloncesto y se debería trasladar a que viniesen a vernos”, concluyó.
A bordo del Ford Raptor T1+, el vehículo con el que Carlos Sainz compitió en el último Dakar, la…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de la Liga Regular de la Primera División…
Leo Faus Atencia, gimnasta melillense en la Comunidad Valenciana, se coronó campeón autonómico Junior en…
El 24 de mayo se celebrará el Triatlón Supersprint Trimelilla en la Playa del Hipódromo,…
La U.D. Melilla convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria el 20 de…