Esta iniciativa, sin duda, ha sido muy beneficiosa para los menores que pudieron conocer la historia de sacrificio y de superación de estos dos jugadores para llegar a convertirse en profesionales, así como aprender todos los valores como el trabajo y la colaboración en un deporte de equipo. Los jugadores Pablo Almazán y Mamadou Samb, junto con el segundo entrenador Eloy Ramírez, visitaron el pasado miércoles el Centro Educativo de Menores Infractores ‘Ciudad de Melilla’, dependiente de la Consejería de Bienestar Social y gestionado por la Fundación Diagrama, para pasar una divertida mañana de baloncesto con los usuarios de dicho centro.
Dentro de las numerosas actividades de reinserción y educación que se realizan, también hay un apartado para el deporte y, como no, para el baloncesto. Para hacerles comprender un poco más el juego contaron con la presencia de los dos jugadores y del técnico ayudante de la primera plantilla del Melilla Baloncesto.
Los menores se mostraron muy interesados e implicados en todo momento, realizando preguntas a los miembros de la representación azulona y participando en todos los juegos y ejercicios propuestos. Esta iniciativa, sin duda, ha sido muy beneficiosa para los menores que pudieron conocer la historia de sacrificio y de superación de estos dos jugadores para llegar a convertirse en profesionales, así como aprender todos los valores como el trabajo y la colaboración en un deporte de equipo.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…