Categorías: Deportes

Pablo Almazán: “No es el momento de hacer quinielas y pensar en la victoria ante el Burgos”

Pablo Almazán compareció en la previa del encuentro que el equipo disputará mañana, a partir de las 21’00 horas en el Pabellón Javier Imbroda, ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos. El granadino aseguró que el equipo ya ha olvidado la Copa y está centrado en el partido ante los burgaleses.

La Copa Princesa ya es pasado. Así lo afirmó Pablo Almazán, quien además aseguró que el equipo está únicamente pensando en el partido ante el San Pablo Inmobiliaria. «La semana pasada fue diferente y muy especial para todos, aunque al final no se pudo conseguir, pero ahora queda lo más bonito de la competición. El equipo está centrado únicamente en el Burgos y muy tranquilo con el trabajo que está realizando. Nos sentimos mejor que nunca».

El menor de los Almazán apuntó que Burgos es un equipo muy físico, con el que tendrán que hacer bien las cosas para tener opciones de triunfo. «Burgos es un gran equipo, con mucha gente nueva en la categoría, pero muy físico. Tanto Toncinic como Gosip son bastantes versátiles, al igual que Sínica o Peciukevicius, quien nos hizo mucho daño en el partido de ida. No sé si es el mejor o el peor rival pero sí que tenemos que estar centrados en hacer bien nuestras cosas y solo así tendremos opciones de ganar».

Pablo Almazán agradeció a la afición el ánimo y el apoyo que le hicieron llegar durante toda la semana de la Copa, esperando que ese mismo espíritu se traslade al Javier Imbroda, ante el San Pablo Inmobiliaria. «Quiero dar las gracias a todos los que fueron fue hasta Palencia y a los aficionados que no pudieron ir, pero que durante toda la semana nos demostraron su cariño. Ahora nos gustaría que todos los partidos que restan hasta final de temporada en casa, se les escuchara y nos apoyaran para ir hacia arriba, con ellos de la manos».

Almazán explicó que, tras la final de la Copa, el equipo estaba bastante mal, pero hablando con el resto de compañeros «sabemos que tenemos que convertir todo lo que pasó en cosas positivas y tener más hambre y ganas de demostrar y conseguir cosas».

Volviendo a la final de la Copa, el jugador nazarí destacó, a pesar de la derrota, la unión que mostró el equipo en todo momento, una actitud que que cree debe mantener de hasta el final de la temporada. «Lo más positivo ha sido la unión y la garra que mostró el equipo durante todo el partido. Ahí tenemos que poner el nivel y no bajarlo de aquí al final».

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Almazán: “No es el momento de hacer quinielas y pensar en la victoria ante el Burgos”

Enrique Azaustre

Entradas recientes

El Club Voleibol Melilla afronta otro examen de altura para acercarse a la Copa de la Reina

El Club Voleibol Melilla se enfrenta este domingo al C.V. Sant Cugat, segundo de la…

1 hora hace

El Maravilla Melilla quiere prolongar su racha positiva frente al potente Helvetia Montequinto

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta este domingo al Helvetia Montequinto, tercer clasificado, en…

2 horas hace

Las lasalianas, a por un nuevo triunfo para afianzarse en la zona alta

Las de Álex Gómez retoman de nuevo el pulso a la competición, tras no jugar…

3 horas hace

La U.D. Melilla busca romper su mala racha después de un mes sin ganar

La U.D. Melilla, en zona de descenso, se enfrenta el domingo al Lorca Deportiva, cuarto…

4 horas hace

Felipe González defiende la necesidad de preservar la «paz civil» y el «marco de convivencia pacífica»

El expresidente Felipe González aboga por preservar la paz civil y la convivencia establecida durante…

11 horas hace

El Rey apela al diálogo y la reconciliación como en la Transición en lugar de expresar el desacuerdo con crispación

El Rey Felipe VI destacó la importancia del diálogo y la reconciliación durante la Transición…

11 horas hace