El técnico de la U.D. Ibiza, Pablo Alfaro, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Álvarez Claro para hacer un rápido análisis de la victoria de su equipo ante la U.D. Melilla. El entrenador del equipo balear señaló que para ellos había sido “el partido de la fe, porque debemos de reconocer que nos hemos enfrentado a un gran equipo, como es el Melilla, que por momentos nos ha tenido muy dominados”, a pesar de que el Melilla, de cara a puerta, “no ha estado fino, porque ha tenido bastantes ocasiones de gol, aunque nosotros también tuvimos las nuestras”.
Alfaro explicó que el partido “ha tenido fases muy distintas”. Además, “nosotros vinimos a incomodar, sobre todo en la iniciación y en la creación, ante un equipo que tiene muchos mecanismos, que los ha utilizado durante todo el año y los va a utilizar en los Play-Offs”.
Victoria importante
“Hemos sido capaces de aprovechar una de nuestras opciones, prácticamente ya en el descuento, y nos llevamos una victoria muy importante”, porque “el Melilla se jugaba la opción de poder ser líderes, aunque sí hacemos un ejercicio de franqueza las mejores opciones se perdieron en Murcia, mientras que para el Ibiza, un club de reciente creación, era meterse, por primera vez, en el nuevo formato de la Copa del Rey”, señaló. Además, “si hubiésemos perdido nos quedábamos fuera, aún siendo el mejor octavo clasificado, con diferencia, de todos los Grupos”, concluyó el preparador del conjunto balear.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…