El técnico de la U.D. Ibiza, Pablo Alfaro, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Álvarez Claro para hacer un rápido análisis de la victoria de su equipo ante la U.D. Melilla. El entrenador del equipo balear señaló que para ellos había sido “el partido de la fe, porque debemos de reconocer que nos hemos enfrentado a un gran equipo, como es el Melilla, que por momentos nos ha tenido muy dominados”, a pesar de que el Melilla, de cara a puerta, “no ha estado fino, porque ha tenido bastantes ocasiones de gol, aunque nosotros también tuvimos las nuestras”.
Alfaro explicó que el partido “ha tenido fases muy distintas”. Además, “nosotros vinimos a incomodar, sobre todo en la iniciación y en la creación, ante un equipo que tiene muchos mecanismos, que los ha utilizado durante todo el año y los va a utilizar en los Play-Offs”.
Victoria importante
“Hemos sido capaces de aprovechar una de nuestras opciones, prácticamente ya en el descuento, y nos llevamos una victoria muy importante”, porque “el Melilla se jugaba la opción de poder ser líderes, aunque sí hacemos un ejercicio de franqueza las mejores opciones se perdieron en Murcia, mientras que para el Ibiza, un club de reciente creación, era meterse, por primera vez, en el nuevo formato de la Copa del Rey”, señaló. Además, “si hubiésemos perdido nos quedábamos fuera, aún siendo el mejor octavo clasificado, con diferencia, de todos los Grupos”, concluyó el preparador del conjunto balear.
El Diario de Melilla presenta su "Versión Digital" en PDF, permitiendo a los lectores acceder…
EL LUCENTUM ALICANTE SE LLEVA LA VICTORIA DEL PABELLÓN JAVIER IMBRODA Dos malos cuartos en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, criticó los errores que costaron goles en…
La U.D. Melilla perdió 3-1 ante el Águilas CF en un partido parejo, donde fallos…
El presidente de Vox afirma que no son “el relevo del PP” sino una opción…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 3-3 frente al Fundación UAPO Granada FS tras ir perdiendo…