La Real Federación Melillense de Fútbol completó un fin de semana repleto de partidos de las diferentes categorías de los campeonatos autonómicos de fútbol playa, quedando ya únicamente por finalizar la competición Alevín Femenina, que lo hará mañana miércoles.
Así pues, en la tarde del pasado sábado se celebraban las finales de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, habiéndose proclamado como campeones la Peña Real Madrid, el C.D. Huracán Melilla y el C.F. Boomerang, respectivamente.
La final Alevín se la adjudicaba la Peña Real Madrid ante el C.D. Huracán Melilla por un contundente 3-11, en un partido que se caracterizó por la eficacia de ambos equipos de cara a la portería contraria en el primer tiempo, en el que se marcaron ocho tantos, tres para el Huracán Melilla y cinco para la Peña Real Madrid.
El C.D. Huracán Melilla no iba a conseguir más goles, en buena medida por las grandes intervenciones de los dos cancerberos de la Peña Real Madrid, que ampliaba la renta en el segundo periodo con cuatro dianas más (3-9) y certificaba el triunfo en el último tercio (3-11).
En Infantiles, por su parte, se medían la U.D. Melilla y el C.D. Huracán Melilla, un choque en el que los unionistas conseguían una ligera ventaja en el primer acto (2-1) que supieron mantener en el segundo (6-5).
El último asalto fue para el C.D. Huracán Melilla, que le daba la vuelta al luminoso y aprovechó el riesgo que corrió su rival en los instantes finales para incrementar su ventaja hasta llegar al definitivo 7-10.
Para concluir, la final de Cadetes, que se decidía en el último minuto del tiempo reglamentario con una espectacular chilena de Hakim, que daba la victoria y el título al C.F. Boomerang ante la U.D. Melilla, significando el 4-5, cuando todo parecía indicar que se iba a llegar al extra time.
El primer tercio finalizaba con un parcial de 3-2 favorable a los azulinos, pero en el segundo tiempo el C.F. Boomerang hacía dos tantos y volteaba el electrónico, llegando a los últimos doce minutos con una renta de un gol (3-4).
La U.D. Melilla empataría la contienda en la tercera parte (4-4) y ocurrió lo comentado anteriormente, cuando daba la sensación que se iban a disputar los tres minutos del extra time, Hakim se sacó de la chistera una espectacular chilena para establecer el 4-5 y dar el título de campeón al C.F. Boomerang.
Al término de cada una de las finales se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, un acto en el que fueron reconocidos tanto el campeón como el subcampeón de manos de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, y de José Muñoz, vicepresidente de la RFMF.
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…