Otto, un gato disfrazado de prisionero, se ha alzado con el primer premio del concurso de mascotas del Carnaval de Melilla de este año que se ha celebrado este sábado en las galerías interiores de la Plaza de Toros. El primer premio está dotado con 300 euros.
El segundo premio, valorado en 250 euros, ha deparado en Bruno, un perro salchicha caracterizado como el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, mientras que su dueña, tirando de humor, lo acompañaba disfrazada de salero con un cartel que rezaba ‘El sal-pique de Bruno’, en clara alusión a una de las frases que pronunció la cantante Shakira en la canción que sacó el pasado mes de enero llena de referencias a la que fuera su pareja durante años.
El tercer premio, dotado con 200 euros, ha sido para Bella, una perra disfrazada de caperucita roja. El cuarto y quinto premio, valorados en 150 y 100 euros, ha deparado en la perra ‘astronauta’ Oreo y en Diésel, una can caracterizada de Bella, la princesa Disney de la película ‘La Bella y la Bestia‘, respectivamente.
El concurso de mascotas ha contado con un total de nueve participantes.
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…