Para terminar el trabajo, todos los asistentes jugaron un partido en el que pudieron poner en práctica lo aprendido. Sin duda, una gran y productiva tarde de baloncesto. Con motivo de la renovación del patrocinio de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic, como patrocinadores oficiales de la cantera, y de la presentación oficial de las categorías inferiores hoy en el encuentro ante el Ourense Provincia Termal, el Melilla Baloncesto llevó a cabo en la tarde del pasado miércoles una sesión de tecnificación dirigida a sus jóvenes jugadores y en la que participaron Alfredo Ott y Kevin Van Wijk.
Este entrenamiento, que se desarrolló en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández, estuvo enfocada en cambios de dirección y finalizaciones. De esta manera, los participantes en esta tecnificación pudieron aprender y ser corregidos tanto por Van Wijk como por Ott.
Para terminar el trabajo, todos los asistentes jugaron un partido en el que pudieron poner en práctica lo aprendido. Sin duda, una gran y productiva tarde de baloncesto, en la que los jóvenes no solo perfeccionaron algunos aspectos básicos del baloncesto con jugadores profesionales, sino que, además, pudieron conocer de primera mano a sus ídolos.
Los sindicatos de Enseñanza de Melilla, representados por SATE, CSIF, ANPE, UGT, USO y CCOO,…
La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el puerto de Melilla, un hombre…
Presuntamente formarían parte de la red que facilitaba la inmigración ilegal con falsos contratos de…
Miguel Marín, vicepresidente primero del Patronato de Turismo, ha mantenido reuniones en la tercera jornada…
Muchas familias tendrán problemas a la hora de almacenar, antes de devolverlos, los diferentes…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla se enfrenta al Madrid Base Villaverde en un partido crucial…