Problemas técnicos de un avión obligaron a cancelar ayer tres vuelos de Air Nostrum programados para el domingo por la tarde en la línea entre Melilla y Málaga, dejando decenas de afectados sin poder volar de regreso a la ciudad o a la península. El primero de los vuelos que se canceló era el que iba a despegar de Málaga hacia Melilla a las 16.25 horas, aunque no se les comunicó a los pasajeros hasta dos horas y media después, cuando el estado del vuelo pasó de “retrasado” a “cancelado”.
Como consecuencia, los dos vuelos siguientes también tuvieron que ser suspendidos por la aerolínea, concretamente el que salía a las 17.50 horas de Melilla a Málaga, y el de las 19.10 horas de Málaga a Melilla.
Muchos de los afectados, que hicieron largas colas ante el mostrador de facturación de Iberia en el aeropuerto de Málaga, optaron por regresar a Melilla en barco, donde se encontraron con que ya no había camarotes. Air Nostrum tampoco los realojó en vuelos programados para hoy por estar todos completos, según informaron a este Diario algunos de los pasajeros afectados.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…