Problemas técnicos de un avión obligaron a cancelar ayer tres vuelos de Air Nostrum programados para el domingo por la tarde en la línea entre Melilla y Málaga, dejando decenas de afectados sin poder volar de regreso a la ciudad o a la península. El primero de los vuelos que se canceló era el que iba a despegar de Málaga hacia Melilla a las 16.25 horas, aunque no se les comunicó a los pasajeros hasta dos horas y media después, cuando el estado del vuelo pasó de “retrasado” a “cancelado”.
Como consecuencia, los dos vuelos siguientes también tuvieron que ser suspendidos por la aerolínea, concretamente el que salía a las 17.50 horas de Melilla a Málaga, y el de las 19.10 horas de Málaga a Melilla.
Muchos de los afectados, que hicieron largas colas ante el mostrador de facturación de Iberia en el aeropuerto de Málaga, optaron por regresar a Melilla en barco, donde se encontraron con que ya no había camarotes. Air Nostrum tampoco los realojó en vuelos programados para hoy por estar todos completos, según informaron a este Diario algunos de los pasajeros afectados.
La Policía Local ha informado de la donación de una nueva obra pictórica por parte…
LAS DE PEPE TORRUBIA RECIBEN ESTE DOMINGO (11’00 HORAS) AL ANALYTICA ALIMENTARIA EL TOYO Las…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla, tras vencer al líder UCAM Murcia, buscará mantener su buena…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca romper su mala racha en la…
La U.D. Melilla se enfrenta este domingo al Club Unión Malacitano, necesitando urgentemente los tres…
La naviera Baleària ha celebrado este viernes en su stand de la Feria Internacional de…