Problemas técnicos de un avión obligaron a cancelar ayer tres vuelos de Air Nostrum programados para el domingo por la tarde en la línea entre Melilla y Málaga, dejando decenas de afectados sin poder volar de regreso a la ciudad o a la península. El primero de los vuelos que se canceló era el que iba a despegar de Málaga hacia Melilla a las 16.25 horas, aunque no se les comunicó a los pasajeros hasta dos horas y media después, cuando el estado del vuelo pasó de “retrasado” a “cancelado”.
Como consecuencia, los dos vuelos siguientes también tuvieron que ser suspendidos por la aerolínea, concretamente el que salía a las 17.50 horas de Melilla a Málaga, y el de las 19.10 horas de Málaga a Melilla.
Muchos de los afectados, que hicieron largas colas ante el mostrador de facturación de Iberia en el aeropuerto de Málaga, optaron por regresar a Melilla en barco, donde se encontraron con que ya no había camarotes. Air Nostrum tampoco los realojó en vuelos programados para hoy por estar todos completos, según informaron a este Diario algunos de los pasajeros afectados.
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…