Categorías: Local

Otra vez rozando los 500 casos en Melilla por 9 contagios más

Melilla está, de nuevo, rozando los 500 casos activos de coronavirus tras ser notificados este sábado nueve contagios más, además de dos pacientes dados por recuperados. En total, son 497 las personas que en Melilla están con COVID-19 en la actualidad, de las cuales nueve se encuentran ingresadas y dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De esta manera, desciende levemente la presión hospitalaria, donde el día anterior había 10 personas hospitalizadas, 3 en la UCI.
Con estos datos, Melilla eleva a 10.135 los casos positivos de coronavirus desde que empezó la pandemia, de los cuales 9.539 se han dado por recuperados y 99 han perdido la vida.

Pruebas diagnósticas
Además, en esta crisis sanitaria se han llevado a cabo un total de 141.706 pruebas diagnósticas, de las cuales 77.811 son test de antígenos, 50.615 son PCR y el resto, 13.280, test de anticuerpos. De ellas, 373 fueron realizadas en la jornada del sábado, gran parte de ellas test de antígenos, 263 en concreto, además de 110 PCR.

Acceda a la versión completa del contenido

Otra vez rozando los 500 casos en Melilla por 9 contagios más

Redacción

Entradas recientes

Ana Botín insta a elevar la financiación universitaria para impulsar talento y competitividad

Propone incrementar en 3.500 millones la inversión anual para alcanzar niveles europeos Ana Botín, presidenta…

38 minutos hace

Aumentan los robos de gasolina en la Cañada de Hidum, vecinos están alarmados.

En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…

3 horas hace

Melilla se prepara para la II Backyard Ultra ‘El Último León’ con récord de participación

Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…

4 horas hace

El consejero de Deportes anuncia el calendario deportivo de 2025 que presentará en FITUR esta semana

El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…

4 horas hace

La U.D. Melilla regresa al trabajo para preparar otro difícil choque ante el C.F. Talavera, segundo clasificado

La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…

5 horas hace

Cinco gimnastas melillenses participan en el programa de captación de talentos de la Federación Andaluza

Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…

5 horas hace