Categorías: Local

Otra vez rozando los 500 casos en Melilla por 9 contagios más

Melilla está, de nuevo, rozando los 500 casos activos de coronavirus tras ser notificados este sábado nueve contagios más, además de dos pacientes dados por recuperados. En total, son 497 las personas que en Melilla están con COVID-19 en la actualidad, de las cuales nueve se encuentran ingresadas y dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De esta manera, desciende levemente la presión hospitalaria, donde el día anterior había 10 personas hospitalizadas, 3 en la UCI.
Con estos datos, Melilla eleva a 10.135 los casos positivos de coronavirus desde que empezó la pandemia, de los cuales 9.539 se han dado por recuperados y 99 han perdido la vida.

Pruebas diagnósticas
Además, en esta crisis sanitaria se han llevado a cabo un total de 141.706 pruebas diagnósticas, de las cuales 77.811 son test de antígenos, 50.615 son PCR y el resto, 13.280, test de anticuerpos. De ellas, 373 fueron realizadas en la jornada del sábado, gran parte de ellas test de antígenos, 263 en concreto, además de 110 PCR.

Acceda a la versión completa del contenido

Otra vez rozando los 500 casos en Melilla por 9 contagios más

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 5 de junio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en los penaltis (5-4) y se despide de la lucha por el título

El Melilla Torreblanca FSF fue eliminado en semifinales de la Liga de fútbol sala femenino…

4 horas hace

Don José Francisco Olmo Santana

Don José Francisco Olmo Santana DEP Melilla

10 horas hace

Conferencia-taller sobre la música y lengua sefardí en la Consejería de Cultura

Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…

12 horas hace

El Melilla Torreblanca, obligada a ganar para forzar el tercer y último partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…

18 horas hace

La Federación Melillense de Triatlón establece los criterios para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…

18 horas hace