Icono del sitio MelillaHoy

Otra vez la maldición de Coín

Los de Javi Nieto encajan su tercera derrota en lo que llevamos de campeonato

La igualdad fue manifiesta en el último acto, aunque siempre con el CAM Enrique Soler por delante en el marcador. Así, a 3’20” del término de la contienda, los colegiales vencían 70-75, aunque parece que les pudo la presión en los instantes finales y el choque tendría que decidirse en la prórroga (81-81). En el tiempo extra solo existieron los malagueños, que se imponían por el resultado de 100-91. El CAM Enrique Soler volvió a sucumbir, una temporada más, en el Municipal de Coín, esta vez por 100-91, tras dominar durante buena parte del encuentro y finalmente tener que disputar una prórroga, en la que los colegiales fueron superados de forma clara por los deportivistas.
Los melillenses saltaron a la cancha coineña muy enchufados y concentrados, sobre todo en defensa, gozando de nueve puntos de renta mediado este primer cuarto (5-14), una diferencia que mantendrían al término del mismo (14-23). En el segundo, los malagueños pusieron una marcha más, fundamentalmente en ataque, mostrándose más acertados bajo los tableros y logrando reducir algo la desventaja al intermedio (37-43), después de imponerse en el parcial de este periodo 23-20.
El duelo se reanudó de manera inmejorable para los de Javi Nieto, que no solo conseguían mantener las distancias sino que las aumentaban llegados al ecuador del tercer periodo, situándose diez puntos arriba (44-54). Los locales reaccionarían con un parcial de 10-6 para irse a la conclusión de este asalto seis abajo (54-60), quedando todo por decidir, en teoría, en el cuarto definitivo.
La igualdad fue manifiesta en el último acto, aunque siempre con el CAM Enrique Soler por delante en el marcador. Así, a 3’20” del término de la contienda, los colegiales vencían 70-75, aunque parece que les pudo la presión en los instantes finales y el choque tendría que decidirse en la prórroga (81-81). En el tiempo extra solo existieron los malagueños, que se imponían por el resultado de 100-91.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Otra vez la maldición de Coín

Salir de la versión móvil