Categorías: Deportes

Otra final decisiva para el cuadro filial

La U.D. Melilla B se desplaza hoy jueves hasta Martos para afrontar otro nuevo encuentro trascendental en sus aspiraciones de lograr la permanencia. El conjunto melillense ya ha olvidado la derrota ante el Atlético Malagueño por 0-2 y está centrado única y exclusivamente en intentar sumar los tres puntos de tierras jiennenses. El choque entre andaluces y melillenses se disputará en el Estadio Chamorro Martínez de Martos y dará comienzo a partir de las 13’00 horas.

 

El conjunto que dirige Felipe Sánchez intentará reencontrarse con la victoria para intentar salir de los puestos de descenso, objetivo que no consigue desde el pasado 22 de febrero cuando se impuso al Huétor Tájar por 4-1. Desde entonces el cuadro filial ha encajado cinco derrotas y sólo ha sumado tres puntos.
El técnico melillense afirmó que la victoria es fundamental para su equipo. «Los tres puntos son importantísimos para nosotros. El tren para salvarnos del descenso pasa por ganar en Martos. Los cinco sentidos los tenemos puestos en este choque. Es el más importante y después ya habrá tiempo de pensar en el próximo encuentro en casa ante la A.D. Huércal».
En cuanto a la mala racha del Melilla B, que acumula ocho jornadas sin ganar, indicó que el equipo no se ha merecido perder tantos encuentros. «Se ha merecido un poco más, pero el fútbol es cruel y nuestra idea de formar jugadores debe ser lo más importante, así que la próxima campaña habrá que seguir con la misma idea».
Por otro lado, es consciente que el Martos no se juega nada en este encuentro, excepto la honrilla de ganar. «Me consta que va a salir con ese objetivo, pues también hay otro enfrentamiento entre conjuntos de la misma provincia, Villacarillo-Los Villares, que sabemos que será favorable a Los Villares. Nosotros nos jugamos mucho más y debemos mentalizamos en que son tres puntos vitales».
«Debemos morir en el campo, esa es la idea que le estoy inculcando a mis jugadores. Hay que ganar sí o sí, pero todo dependerá de la actitud y la entrega de mis jugadores, además de una concentración defensiva y ofensiva buena. Debemos estar al doscientos por ciento, eso está clarísimo», resaltó Felipe Sánchez, quien expresó su satisfacción por contar con un refuerzo de lujo, Pepe, del primer equipo. «Desde que me comunicaron la noticia la consideré muy buena. Es un refuerzo bastante notorio y espero que al chico las cosas le salgan bien», concluyó.
Los melillenses, además de contar con los servicios de Pepe, recuperan a Bécker, que ha cumplido la sanción de tres encuentros, mientras que Moha y Joselu continúan en el dique seco recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Otra final decisiva para el cuadro filial

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del lunes 21 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

14 minutos hace

108-71. Los azulones llegan en plena forma a los play off

Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…

2 horas hace

Ángel Rodríguez: “El esfuerzo y el carácter del equipo nos han permitido llevarnos una victoria clave”

Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…

4 horas hace

Fúnez afea a Cuerpo que no hable de PGE y acusa a Gobierno de “defenderse así mismo” y no intereses de españoles

Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…

8 horas hace

La comunidad cristiana celebra el Domingo de Resurrección, el momento más importante del calendario litúrgico

Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…

15 horas hace

Los reservistas de Especial Disponibilidad piden a Defensa que habilite la posibilidad de reincorporarse a las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…

15 horas hace