Definitivamente no acabamos de tener suerte, A las bajas de ayer, por lesiones diversas de C. Alcaraz y R. Carballés, se ha unido por similares causas, la de Paula Badosa, que como sabemos es un valor de referencia y en auge, del tenis femenino español. Ha podido ser sustituida por otra jugadora española que viene de la fase previa. Con la catalana Badosa, todos teníamos grandes esperanzas de que “rompiera”, por fin en Madrid. No ha podido ser, ¡otro año será! (Foto Europa Press).

 

Pilar Cayuela/Enviada especial al Mutua Madrid Open

Durante toda la jornada ha seguido apretando el calor en Madrid y la afluencia de público ha ido aumentando a lo largo de la jornada. Menos mal, porque estamos en un deporte clásico de calor y si se puede, con poco viento.

Uno de los partidos más interesantes que se jugaban en la jornada de hoy, ha sido el que ha enfrentado al norteamericano T. Fritz con el australiano O´Coneell. Ha ganado el norteamericano por 6/1 y 6/4. El norteamericano, viejo conocido de Nadal (Indian Wells) ha ganado con solvencia el primer set utilizando dos armas típicas suyas, el saque y la excelente volea que posee ¡y eso que estábamos en tierra batida! Y luego en el segundo set que ha estado más reñido ha confirmado con su experiencia y tranquilidad el triunfo sin grandes apuros.

Había expectación y grande por ver cómo se desarrollaba el español Roberto Bautista (53º en la clasificación mundial), frente a un grande clásico, como es el alemán Zvered. El español ha tenido una lesión, que le ha tenido apartado de las pistas unos meses y ya parecía que se volvía a reenganchar a la élite. Pero claro, todavía está en la posición 53 del ranking y eso hace que le haya tocado jugar hoy, ni más ni menos que con Zvered, aspirante “eterno” para ganar los torneos en los que participa, incluidos los “Grand Slam”. El partido lo ha ganado el alemán de forma clara por un doble 6/2. Bautista, que es un jugador aguerrido, duro jugador de fondo, lo que le ha dado importantes triunfos en su carrera no ha podido imponerse a un jugador que domina tanto los golpes de drive, como de revés, sube a la red cuando tiene que subir y con su largo brazo volea lo suficientemente bien para dominar el partido y no andarse con demasiadas contemplaciones.

Otro partido muy interesante, es el que han disputado el argentino Cerundolo y el francés H. Mayot y que ha ganado el argentino por 6/3 y 6/4. Partido clásico de tierra con largos intercambios de golpes, cierta igualdad en el juego y que se llevado el argentino por su mayor determinación al atacar el revés de su contrincante y el hecho de que lleva unos meses jugando a un buen nivel y con cada vez mayor progresión.

Acceda a la versión completa del contenido

Otra baja más

Entradas recientes

Alberto Cifuentes: “Hemos ganado, somos el segundo mejor equipo local y a eso hay que darle valor”

Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…

7 minutos hace

El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…

13 minutos hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de octubre de 2025

El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…

14 minutos hace

El Virgen de la Victoria roza el triunfo pero acaba empatando en la cancha del BM. Málaga (34-34)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…

15 minutos hace

El Maravilla Melilla sufre un duro revés ante el BM. Alcobendas (25-35)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…

18 minutos hace

La U.D. Melilla corta su mala dinámica con un sufrido triunfo ante el colista (2-1)

La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…

23 minutos hace