También arrancaron ayer los conciertos de jazz que en cada edición se ofrecen a los aficionados melillenses a través de las Jornadas de Jazz de la UNED. En la tarde de ayer y en el salón de actos del centro universitario, tuvo lugar la actuación de “La contradanza al danzón”, en la que participaron el contrabajista español con más proyección internacional y discografía como es Javier Colina, así como los cubanos “Negrón”, con el contrabajo y Pepe Rivero al piano. Los músicos optaron por una fórmula muy osada y atractiva con un sonido grave que gustó a los asistentes.
Charla, música y cena
Las XIX Jornadas sobre el jazz de la UNED continúan hoy su caminar con la segunda intervención del ciclo “Palabras de Jazz” que estará a cargo de Javier de Pro Bueno. El conferenciante desarrollará “Del dixieland al Be Bop” en el Aula 10 de la UNED para todos los interesados.
A continuación en el salón de actos y a partir de las 21 horas los aficionados al jazz podrán escuchar a “Reality Show” integrado por Voro García, Joni Belenguer, Alberto Palau, Rubén Carlés y Santi Colomer.
Ya por la noche la cena en Hotel Tryp Melilla Puerto estará amenizada por el grupo de jazz “Los Higinios”.
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…