El técnico catalán Oriol Ferré Anguix será el nuevo entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria para la próxima temporada. A sus 40 años, llega con una sólida trayectoria como técnico y formador en diferentes clubes del panorama nacional.
Natural de Tortosa se formó en el Centre d’Esports Tortosa antes de iniciar una carrera técnica que lo ha llevado por diversos puntos del país. Ha trabajado en clubes de prestigio como el Balonmano Huesca, donde dirigió distintos equipos de base y formó parte del cuerpo técnico del Bada Huesca, además de completar sus estudios de Magisterio durante su etapa en tierras aragonesas.
Posteriormente, se trasladó a la Comunidad Valenciana para incorporarse al Mislata, uno de los clubes con mayor tradición en el balonmano nacional, donde fue coordinador de cantera y entrenador del equipo juvenil.
Al término de la competición regresó a tierras aragonesas para firmar por el Balonmano Tarazona y la pasada temporada dirigió al Balonmán Cañiza de Pontevedra, en el competitivo Grupo A de la categoría estatal, compuesto por equipos gallegos y canarios. A pesar de las dificultades, el equipo logró la permanencia, finalizando en duodécima posición con 20 puntos.
Con esta incorporación, el Melilla Balonmano apuesta por un entrenador con experiencia, conocimiento de la categoría y vocación formativa.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…