La Fiscalía pide once meses de cárcel para un individuo acusado por un presunto robo con fuerza. Se le acusa de romper el cristal de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado el pasado 6 de abril en la calle Cataluña.
Dos jóvenes prestaron declaración como testigos. Según relató el primero de ellos, fue a sentarse en su coche junto a unos amigos. Eran las 22.00 horas. Cuando estaban charlando, se escucharon cómo alguien destrozó un cristal, según apuntó. Entonces, uno de los amigos se asomó a la calle y vio a unos metros al acusado junto al coche que tenía una ventana rota. Según aseguraron los testigos, el procesado se marchó rumbo a la frontera de Beni Enzar al darse cuenta de que le habían visto destrozando el vehículo, pero ellos lo siguieron para no perderle de vista y llamar a la Policía, que finalmente lo detuvo junto a la frontera.
Según indicó el propietario del coche, recibió la llamada de un vecino que le avisó de que le habían ocasionado daños. Aunque dijo que no le llegaron a robar nada, apuntó que se lo encontró con el cristal «hecho añicos» y el cierre del maletero forzado. Reclamó por los daños a su vehículo.
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal núm. 2 tendrá que dictar sentencia.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que el ex presidente…
El ex presidente del Gobierno y del Partido Popular (PP), José María Aznar, ha señalado…
El Congreso de los Diputados ha convalidado este jueves el real decreto-ley para repartir a…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Rotary Club de Melilla ha puesto en marcha, conjuntamente con la Federación Melillense de…
La plantilla del Club Melilla Baloncesto, tras el triunfo del pasado sábado ante el Ciudad…