Icono del sitio MelillaHoy

Ocho talleres para aprender a hacer trámites desde casa

La Consejería de Presidencia y Administración Pública ha abierto el plazo de inscripción en ocho talleres formativos para que los melillenses puedan aprender de manera gratuita a hacer trámites administrativos desde casa, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de la Ciudad Autónoma, gracias a las herramientas telemáticas.
La responsable del área, Gloria Rojas, explicó que los talleres son “eminentemente prácticos” y, de momento, serán presenciales, aunque también podrían variar a una modalidad semipresencial, en función de las personas que se matriculen y las circunstancias.
Con estos talleres, los participantes podrán aprender, por ejemplo, a obtener un certificado de viaje, un volante de empadronamiento o el certificado de no tener deudas con la administración, trámites muy corrientes y que prácticamente todo el mundo necesita de manera frecuente. Los interesados podrán inscribirse por dos vías: bien por teléfono, llamando al 952 97 62 96, o en la dirección de internet www.melillatalleresdigitales.es.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Ocho talleres para aprender a hacer trámites desde casa

Salir de la versión móvil