La Consejería de Presidencia y Administración Pública ha abierto el plazo de inscripción en ocho talleres formativos para que los melillenses puedan aprender de manera gratuita a hacer trámites administrativos desde casa, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de la Ciudad Autónoma, gracias a las herramientas telemáticas.
La responsable del área, Gloria Rojas, explicó que los talleres son “eminentemente prácticos” y, de momento, serán presenciales, aunque también podrían variar a una modalidad semipresencial, en función de las personas que se matriculen y las circunstancias.
Con estos talleres, los participantes podrán aprender, por ejemplo, a obtener un certificado de viaje, un volante de empadronamiento o el certificado de no tener deudas con la administración, trámites muy corrientes y que prácticamente todo el mundo necesita de manera frecuente. Los interesados podrán inscribirse por dos vías: bien por teléfono, llamando al 952 97 62 96, o en la dirección de internet www.melillatalleresdigitales.es.
Acceda a la versión completa del contenido
Ocho talleres para aprender a hacer trámites desde casa
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…