La Consejería de Presidencia y Administración Pública ha abierto el plazo de inscripción en ocho talleres formativos para que los melillenses puedan aprender de manera gratuita a hacer trámites administrativos desde casa, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de la Ciudad Autónoma, gracias a las herramientas telemáticas.
La responsable del área, Gloria Rojas, explicó que los talleres son “eminentemente prácticos” y, de momento, serán presenciales, aunque también podrían variar a una modalidad semipresencial, en función de las personas que se matriculen y las circunstancias.
Con estos talleres, los participantes podrán aprender, por ejemplo, a obtener un certificado de viaje, un volante de empadronamiento o el certificado de no tener deudas con la administración, trámites muy corrientes y que prácticamente todo el mundo necesita de manera frecuente. Los interesados podrán inscribirse por dos vías: bien por teléfono, llamando al 952 97 62 96, o en la dirección de internet www.melillatalleresdigitales.es.
Acceda a la versión completa del contenido
Ocho talleres para aprender a hacer trámites desde casa
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accessible globalmente.…
El PSOE consideró este domingo que la manifestación del Partido Popular celebrada este domingo en…
El Partido Popular sostiene que este domingo logró reunir a “más de 100.000 personas” en…
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…