Categorías: Deportes

Objetivo, despedir bien el 2022

GRUPO ALEGA CANTABRIA-MELILLA BALONCESTO: Este miércoles (20’30 H.), Pabellón Vicente Trueba

El Club Melilla Baloncesto quiere despedir este miércoles el 2022 con otra nueva victoria, después de poner fin el pasado martes a una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, en la que se impuso al Tau Castelló por 101-81.

El decano rendirá visita al Grupo Alega Cantabria, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Oro que se disputará en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega (LaLigaSportsTV y en TV Melilla: 20’30 horas), con arbitraje de Carlos Javier García León (Castilla La Mancha), José María Olivares Bernabéu (Cataluña) y Joan Fanes Marginet (Cataluña).

El conjunto que dirige Oscar Lata viaja hasta tierras cántabras con muy buenas sensaciones, tras una balsámica victoria de 101-81 ante el Tau Castelló, con el objetivo además de sumar su primer triunfo como visitante para terminar de la mejor manera posible el 2022.

Los melillenses afrontan este importante duelo clasificado en la duodécima posición, con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, mientras que el Grupo Alega Cantabria viene después de perder en la cancha del Leyma Coruña, aunque como local, el conjunto que dirige David Mangas se muestra muy fuerte. Los cántabros son décimos, con un balance de 6 victorias y 7 derrotas.

El entrenador Oscar Lata dispone para este encuentro con once jugadores disponibles, concretamente Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

Una vez que concluya este duelo, los melillenses jugarán su primer encuentro del 2023 en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’30 horas), ante el Bueno Arenas Albacete Basket, correspondiente a la decimoquinta jornada de la LEB Oro.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Objetivo, despedir bien el 2022

Antonio Calderay

Entradas recientes

Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado)

Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla

16 minutos hace

Gran actuación de los melillenses Rachid Al-Lal, Diego Ortega y Borja Pérez en el Dakar 2026

El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…

1 hora hace

Don Óscar Giménez Barrios

Don Óscar Giménez Barrios DEP #Melilla

4 horas hace

La Salle Nacional no puede volver a ganar a La Mojonera

LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…

6 horas hace

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 18 de enero de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

12 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 18 de enero de 2026

Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…

13 horas hace