Escribe para buscar

Deportes

Nuria Ríos se une al nuevo proyecto del Melilla Sport Capital La Salle

Compartir
Nuria Ríos se une al nuevo proyecto del Melilla Sport Capital La Salle

La jugadora hispalense, en un total de 26 encuentros disputados, anotó 77 puntos, capturó 60 rebotes,  repartió 37 asistencias y recuperó 33 balones

Se trata de una joven base sevillana que la pasada temporada disputó la Liga Femenina 2, en concreto en las filas del Tecnigen Club Baloncesto Sevilla, por lo que, por tanto, conoce perfectamente esta categoría e incluso se enfrentó al conjunto melillense.

La junta directiva del Melilla Sport Capital La Salle continúa configurando su plantilla de cara a la próxima temporada 2021-2022. Así, la última en incorporarse al nuevo proyecto lasaliano ha sido la base Nuria Ríos Maqueda, joven sevillana (4-8-2000) que, formada en el Club Náutico Sevilla, procede del C.B. Sevilla Femenino, club en el que recalaba en la campaña 2019-2020.

De este modo, ya son siete las jugadoras que integran la plantilla que volverá a dirigir desde el banquillo Paulino Puerto, puesto que hay que recordar con anterioridad la entidad que preside Pancho Platero había cerrado las renovaciones de Bojana Stevanovic, Gloria Muñoz, Claudia Alonso, Alana Gonçalo y Aminata Traoré, así como también el fichaje de Isabel Mbomio (C.B. Joventut de Badalona).

Los dirigentes del club melillense siguen trabajando a marchas forzadas para tratar de cerrar lo antes posible la composición de su primer equipo con vistas a una temporada que se presenta muy dura.

Las de Paulino Puerto comenzarán la liga el 2 de octubre

El conjunto lasaliano ya conoce su calendario para la temporada 2021-2022, en el que las de Paulino Puerto estarán encuadradas, como novedad, en el Grupo A de la Liga Femenina 2 (la pasada campaña militó en el B).

Las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital La Salle se verán obligados a realizar largos desplazamientos hasta tierras gallegas, vascas, leonesas e incluso dos viajes hasta las Islas Canarias. Al menos, y como consuelo, tendrán salidas más cercanas a Málaga (Alhaurín de la Torre y Unicaja), Almería (Ingenia Solar Energy) y Córdoba (Milar Córdoba Baloncesto).

La competición, que constará de un total de 26 jornadas, arrancará el 2 de octubre, estrenándose las melillenses en casa recibiendo la visita del I.S.E. Costa de Almería. La fase regular está prevista que concluya el 9 de abril de 2022.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *