Icono del sitio MelillaHoy

Numerosos melillenses salen “a la caza” de los mejores descuentos de estas rebajas de verano

Algunos melillenses están aprovechando estos primeros descuentos para conseguir algunos chollos en las tiendas del Murias Parque Melilla

Numerosos melillenses salieron ayer a la calle para aprovechar los primeros descuentos de las rebajas de verano en numerosos establecimientos, tanto en el centro de la ciudad como en el Parque Murias Melilla. Aunque, cada vez menos ciudadanos esperan al día 1 de julio porque las tiendas adelantan los descuentos en sus prendas casi a mediados de junio y la mayoría ya lo hacía este viernes en su versión online y el sábado en algunas tiendas físicas con hasta un 50% de reducción.
Las rebajas en la ciudad comienzan en el momento más esperado de los melillenses, cuando comienza el verano. En muchos establecimientos tanto del centro como del Parque Murias Melilla han anticipado sus rebajas porque el mismo 29 de junio ya había tiendas que aprovecharon la ocasión para comenzar con los primeros descuentos.

Incluso algunas franquicias comenzaron sus descuentos el jueves 27 de junio en su versión online para “saciar” las ganas de muchos ciudadanos.

Aunque, los melillenses lo tienen claro a la hora de abrir la cartera. Esperan poder encontrar algunos chollos o si se puede, renovar un poco el fondo de armario veraniego o con prendas que eran demasiado caras y que ahora están a un precio más asequible.

En algunos comercios locales los descuentos ya están en torno al 25%, 50% y hasta un 75%, ya que los establecimientos siempre son los que deciden qué descuentos poner a sus artículos.

El MELILLA HOY sondeó ayer las calles para preguntar a los melillenses si habían adquirido algún artículo en estas rebajas y la mayoría aseguró que habían comprado algunos artículos como bañadores, sandalias y pantalones cortos.

Por unanimidad, mantuvieron que esperaban que los descuentos fueran “muy buenos” en los comercios para poder renovar un poco el armario sobre todo con textil, calzado veraniego y trajes de baño.

También, en estas rebajas, señalaron que salen a comprar ropa a los más pequeños porque está “mucho más barata” y la ropa para ocasiones “más especiales” como bodas, comuniones y bautizos.

Incluso, indicaron que es una “buena fecha” para adquirir ropa de otras temporadas como la de invierno por la reducción de sus precios.

Además, algunos encuestados puntualizaron que los descuentos que habían visto en las tiendas, en este caso en el Parque Murias Melilla, eran “bastante buenos” en comparación con otras tiendas.

Respecto a cuánto dinero esperan gastarse los melillenses, la mayoría hizo una valoración con respecto a su cartera y la cantidad aproximada expresaron que podría ser entre los 100 y 150 euros ya que “más es el límite que se marcan” para las vacaciones.

Lorena Japon

Acceda a la versión completa del contenido

Numerosos melillenses salen “a la caza” de los mejores descuentos de estas rebajas de verano

Salir de la versión móvil