Cada año se supera y esta vez no podía ser menos. En su séptimo año ha vuelto a cosechar una gran respuesta ciudadana. Durante todo el fin de semana han ido recibiendo la visita de melillenses, tanto de forma individual como por grupos o empresas y comercios, que han querido aportar su granito de arena en forma de alimentos, ropa, calzado y cualquier otro material que pueda servir a las personas más necesitadas de la ciudad.
Los Melillenses Solidarios en Acción, liderados por Marisa Escámez, han contado con apoyo durante la recogida de donaciones. Por ejemplo, personal de las ONG que serán beneficiarias de todo lo recaudado, que han echado una mano para almacenar todo en cajas y moverlas para su traslado prácticamente simultáneo. Entre los voluntarios también estuvieron miembros de otras entidades que otros años ya han echado una mano, como es el caso de los jóvenes de ASPANIES, que se encargaron de ir doblando la ropa que se ha recogido e ir trasladando las cajas.
Ahora toca recontar y hacer balance de una iniciativa totalmente consolidada que da muestras de una Melilla muy solidaria.
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…