La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha aprobado la implantación del grado de Criminología en la UNED.
La Criminología es una ciencia que se encarga del estudio del delito, del delincuente, de la víctima, y del control y reacciones sociales a la delincuencia. Por esta razón, el objetivo del grado en Criminología es la formación de profesionales capaces de establecer mecanismos de prevención y actuación frente al crimen. La apertura de matrícula para los Grados Universitarios en la UNED, incluido el Grado en Criminología, comienza el 5 de julio de 2017, por lo que desde esa fecha puede iniciarse la inscripción.
La matrícula se realiza informáticamente a través de la página web de la UNED. El título de grado en Criminología tendrá tres especializaciones, que constarán en el título: Ciencias Penales, Psicología de la delincuencia y Criminología social. La implantación de esta nueva carrera es una buena noticia para la ciudad, al cubrirse una disciplina de gran interés para muchos melillenses y que permitirá abrir nuevos campos profesionales para muchas personas.
El turismo llevaba más de dos semanas de baja administrativa y, presuntamente, modificó las placas…
Los infractores se enfrentan a una sanción de hasta 3.000 euros por depositar placas de…
Suiza avanza en la conversión de CO2 en combustibles, y la startup Aircela, fundada por…
El dispositivo, operativo hasta el 31 de agosto en cinco playas de la ciudad, ofrece…
Se trata de una alero que destaca por su trayectoria tanto en la liga de…
La diputada del PP afirma que la visita del secretario general popular evidencia el compromiso…