Ayer se firmó un nuevo convenio de colaboración entre la Consejería de Bienestar Social y la Congregación de Religiosas "Esclavas de la Inmaculada Niña" Divina Infantita con un presupuesto de 320.895 euros. En total serán 32 niñas, menores tuteladas con edades comprendidas entre 5 y 18 años, con problemas sociofamiliares las que se beneficiarán de este convenio sometidas a alguna medida de protección. El objetivo es dar una atención integral a las menores acogidas. Más concretamente la entidad pretende: ofrecer acogida con los cuidados físico y psíquicos.
Además de realizar la oportuna valoración y propuesta de intervención de forma temporalizada e individualizada.
Y también la intervención especialidad y profesionalizada se desarrollará en régimen abierto.
El personal mínimo adscrito al programa será un educador a jornada completa; cuatro auxiliares cuidadores a media jornada; un auxiliar de cuidados a jornada completa refuerzo meses de verano; un auxiliar cuidador/técnico a jornada completa, en caso de entradas masivas.
También, se necesitará para este convenio un cocinero a jornada completa; dos ayudantes de cocina; un personal de lavandería a jornada completa; un psicólogo 20 horas semanales y un trabajador social 20 horas semanales.
La U.D. Melilla B perdió su condición de invicto como local tras caer 0-1 ante…
El Club Voleibol perdió ante el C.V. Manacor 1-3 en un partido muy reñido. Los…
El Club Voleibol Melilla logró una victoria épica ante el C.V. Kiele Socuéllamos (2-3) tras…
A pocos pasos del Templo de Debod, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, entre parques y…