Categorías: Deportes

Nueva final para el filial

La U.D. Melilla B vuelve a jugar hoy domingo una nueva final de cara a su objetivo de la permanencia, ya que si la semana pasada sacó un importante punto en tierras jiennenses, donde dejó al Linares Deportivo sin liderato, en esta ocasión volverá a enfrentarse al nuevo líder del Grupo IX de la Tercera División, el Marbella C.F.

El entrenador del conjunto melillense, Felipe Sánchez, aseguró que «nos jugamos la vida de nuevo, pero sólo pensamos en intentar sumar los tres puntos en juego, aunque para ello debemos imponer un ritmo alto de juego y ser intensos».
Además, resaltó la gran moral de sus jugadores para afrontar este encuentro tras el punto obtenido en Linares. «El punto nos ha fortalecido la moral para medirnos ante el líder Marbella, que es un buen equipo y de una competición distinta a la nuestra, pero en el terreno de juego se enfrentan once contra once y hay que echarle lo que hay que echarle».
Felipe Sánchez se espera un partido abierto, «en el que vamos a intentar salir con ganas, con la ilusión de sumar los tres puntos y no dar un balón por perdido, a base de sacrifico y trabajo, de principio a fin».
Por último, restó importancia a las suspicacias del entrenador del Marbella, Jaime Molina, por la designación de un árbitro de Linares en este encuentro, Javier Mañanas. «Las suspicacias las ve quien quiera verlas, aunque en otros partidos también hemos coincidido con arbitrajes de localidades prácticamente en las que hemos jugado, pero las suspicacias no las veo y el que quiera verla tiene cuerda para rato”.
Los locales sólo presentan la baja de Joselu, lesionado de una rotura de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque Jesús, Sidi y Cintas serán dudas, ya que llegarán con el tiempo justo de su desplazamiento a la Península por motivos laborales.

Jaime Molina opina del árbitro de Linares
Jaime Molina, técnico del Marbella, indicó en el diario digital marbella24horas.es, que la Federación debería evitar “suspicacias”, ya que el colegiado que dirigirá el encuentro en Melilla es de Linares, equipo que se está disputando el liderato con el conjunto malagueño, aunque afirmó que Javier Mañas Larrubia «es muy buen árbitro, confío en él, en su trayectoria y sé que sacará bien el partido, pero a la Federación hay que pedirle más cuidado con este tipo de detalles».
Del Melilla B dijo que «estaba prácticamente salvado», pero se ha complicado tras perder ante el Ronda. «Se la está jugando y tiene que ir a por todas. Será más duro de lo que ha sido hasta ahora y es un campo muy difícil».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Nueva final para el filial

Antonio Calderay

Entradas recientes

Amín Azmani critica la inversión de 2 millones en la finca Villa Pilar como un sinsentido

El presidente de Somos Melilla y diputado de la Asamblea, Amín Azmani, ha encendido la…

1 hora hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 25 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

Abierto el programa Segunda Oportunidad en Melilla para educación secundaria

Promesa, el programa de educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha abierto la inscripción…

4 horas hace

Las chicas del C.D. La Salle acuden al Campeonato de España Junior

LA EXPEDICIÓN SE MARCHA DE VIAJE ESTE MISMO VIERNES Las jugadoras dirigidas por Pepe Torrubia…

7 horas hace

Fallece Antonio Ibáñez, leyenda del fútbol melillense y del ascenso del Melilla a Segunda División

Antonio Ibáñez Valle, emblemático futbolista del Melilla C.F. y clave en su ascenso a Segunda…

11 horas hace

Robles destaca la aportación de la industria de defensa a la cohesión territorial y al empleo de calidad

La ministra Robles, junto a la secretaria de Estado de Defensa, ha mantenido un encuentro…

11 horas hace