Categorías: Deportes

Nueva final para el filial

La U.D. Melilla B vuelve a jugar hoy domingo una nueva final de cara a su objetivo de la permanencia, ya que si la semana pasada sacó un importante punto en tierras jiennenses, donde dejó al Linares Deportivo sin liderato, en esta ocasión volverá a enfrentarse al nuevo líder del Grupo IX de la Tercera División, el Marbella C.F.

El entrenador del conjunto melillense, Felipe Sánchez, aseguró que «nos jugamos la vida de nuevo, pero sólo pensamos en intentar sumar los tres puntos en juego, aunque para ello debemos imponer un ritmo alto de juego y ser intensos».
Además, resaltó la gran moral de sus jugadores para afrontar este encuentro tras el punto obtenido en Linares. «El punto nos ha fortalecido la moral para medirnos ante el líder Marbella, que es un buen equipo y de una competición distinta a la nuestra, pero en el terreno de juego se enfrentan once contra once y hay que echarle lo que hay que echarle».
Felipe Sánchez se espera un partido abierto, «en el que vamos a intentar salir con ganas, con la ilusión de sumar los tres puntos y no dar un balón por perdido, a base de sacrifico y trabajo, de principio a fin».
Por último, restó importancia a las suspicacias del entrenador del Marbella, Jaime Molina, por la designación de un árbitro de Linares en este encuentro, Javier Mañanas. «Las suspicacias las ve quien quiera verlas, aunque en otros partidos también hemos coincidido con arbitrajes de localidades prácticamente en las que hemos jugado, pero las suspicacias no las veo y el que quiera verla tiene cuerda para rato”.
Los locales sólo presentan la baja de Joselu, lesionado de una rotura de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque Jesús, Sidi y Cintas serán dudas, ya que llegarán con el tiempo justo de su desplazamiento a la Península por motivos laborales.

Jaime Molina opina del árbitro de Linares
Jaime Molina, técnico del Marbella, indicó en el diario digital marbella24horas.es, que la Federación debería evitar “suspicacias”, ya que el colegiado que dirigirá el encuentro en Melilla es de Linares, equipo que se está disputando el liderato con el conjunto malagueño, aunque afirmó que Javier Mañas Larrubia «es muy buen árbitro, confío en él, en su trayectoria y sé que sacará bien el partido, pero a la Federación hay que pedirle más cuidado con este tipo de detalles».
Del Melilla B dijo que «estaba prácticamente salvado», pero se ha complicado tras perder ante el Ronda. «Se la está jugando y tiene que ir a por todas. Será más duro de lo que ha sido hasta ahora y es un campo muy difícil».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Nueva final para el filial

Antonio Calderay

Entradas recientes

Cómo el poker influyó en la creación de los videojuegos de estrategia

Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…

26 minutos hace

Más de 250 escolares participan en la jornada final del proyecto CEPAFD, que vuelve tras cuatro años de pausa

El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…

4 horas hace

Peligro en las calles de Melilla: los patinetes eléctricos bajo la lupa

En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…

5 horas hace

El Colegio La Salle-El Carmen rinde homenaje a su exdirector Próspero Bassets con motivo de su jubilación

El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…

6 horas hace

Los padres de Farah Hamed Ali agradecen la labor sus profesores tras convertirse en matrona

La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…

8 horas hace

El C.D. Enrique Soler vence al campeón cántabro

EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…

10 horas hace