melillahoy.cibeles.net fotos 1153 YOSSEF
El Atlético Melilla tiene hoy la oportunidad de abandonar el farolillo rojo para cedérselo a Los Molinos si suma los tres puntos en juego. Los melillenses ganaron al conjunto almeriense en la primera vuelta por 0-1, con el tanto conseguido por Ali, pero tienen tres puntos menos que Los Molinos en la clasificación. Además, los blanquiazules necesitan vencer para recortar las distancias con la zona de permanencia, de las que le separan 7 puntos. El Atlético Melilla se enfrentará a Los Molinos en partido de Liga correspondiente a la trigésima primera jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 18’00 horas. Los locales necesitan ganar sí o sí a Los Molinos, de lo contrario sería prácticamente imposible aspirar a la permanencia en las últimas siete jornadas, por lo que el duelo de esta tarde será una auténtica final ante un rival directo.
El Atlético Melilla sólo presenta la baja de Pendu, que por tercera semana consecutiva será convocado por la U.D. Melilla para el encuentro de mañana domingo ante La Roda, y muy posiblemente Ibra también sea requerido por Fernando Currás para el choque liguero en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Alejandro Ramos, entrenador del conjunto melillense, confía en que su equipo se reencuentre con la victoria, ya que desde que se impuso el pasado 21 de febrero al C.D. Ronda por 2-1 ha perdido dos partidos y ha empatado uno. «El partido es importantísimo, como lo son todos, pero este lo es más porque nos enfrentamos a un rival directo, aunque si queremos tener opciones de mantener la categoría hay que ganar».
Por ello, consideró que las claves para poder vencer serán las que están penalizando a su equipo hasta el momento. «Debemos sacar provecho a nuestras ocasiones, de forma que las que tengamos sepamos capaces de materializarlas, pero también es fundamental llevar la iniciativa en el juego desde el inicio, a base de una gran intensidad».
Por último, destacó la gran mejoría que ha experimentado el próximo rival de los melillenses, ya que Los Molinos ha sumado 15 puntos en las últimas doce jornadas, después de cosechar tres victorias, seis derrotas, y por contra ha cedido solo tres derrotas. «Los Molinos ha mejorado bastante, pero está claro que todos los equipos se han reforzado, menos nosotros. Es un equipo de la zona baja, que sólo nos supera en tres puntos, y sería importantísimo ganarle, pues además abandonaríamos el farolillo rojo. Me espero a un rival duro, que está al alza, compacto y que se hará fuerte en defensa», concluyó el entrenador local.
Acceda a la versión completa del contenido
Nueva final, esta vez entre colistas
Este pasado lunes echaba a andar el XIII Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol…
El Melilla Torreblanca C.F. defenderá su título en la fase final de la Copa de…
La organización ecologista Guelaya ha alertado de la presencia de carabelas portuguesas (Physalia physalis) en…
Melilla ha sido sede del 40 Congreso SOANNE 2025 organizado por la Unidad de Neurocirugía…
La Consejería de Hacienda ha acogido este lunes una reunión de la Comisión de Coordinación…