Categorías: Deportes

Nueva final ante un rival directo

El Atlético Melilla C.F. regresa hoy sábado a su terreno de juego después de haber disputado las dos últimas jornadas a domicilio, donde cayó derrotado ante el Linares Deportivo (3-1) y el Atlético Mancha Real (2-0). El conjunto local recibe la visita del C.D. Español del Alquián, un rival directo en la lucha por evitar el descenso y al que necesita ganar para recortar las distancias en la clasificación general. El choque corresponde a la jornada vigésimo primera y se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 10’00 horas. Además, Alejandro Ramos volverá a debutar como entrenador del conjunto melillenses, tras el cese de Said Hamad en la jornada del pasado martes.

El conjunto melillense recupera importantes efectivos para el choque de esta mañana en el Campo de La Espiguera, ya que Sidi I y Rachid han cumplido el partido de sanción, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones.
Sin embargo, a Salah aún le resta por cumplir un partido de sanción, tras ser expulsado hace dos jornadas en Linares, mientras que Farid y Cintas son serias dudas, el primero por unas molestias en los isquiotibiales y el segundo en la espalda.
Alejandro Ramos, nuevo primer entrenador del conjunto melillense, indicó que afortunadamente el Atlético Melilla vuelve a la normalidad como local, ya que en las últimas cinco jornadas ha disputado cuatro partidos a domicilio y uno en casa, «aunque cuando digo normalidad también lo es porque en ningún momento me marché del equipo, siempre he ayudando a planificar los entrenamientos y los partidos, dando continuidad al trabajo».
En cuanto al encuentro ante el Español del Alquián dijo que «es prácticamente una final, ante un rival de nuestra liga, y ahora es cuando hay que comenzar a ganar partidos ante rivales directos, como el conjunto almeriense que nos visita en esta jornada».
Por otro lado, consideró que la marcha de Said Hamad no supondrá ningún tipo de inestabilidad en el plantel «porque como he comentado antes he estado a diario en los entrenamientos, preparando y planificando con él los partidos».
Por último, afirmó que con Said Hamad nunca ha tenido ningún problema. «Hemos formado un buen cuerpo técnico, trabajando juntos, y nunca he tenido ninguna pega con él, excepto las cosillas de dos personas que trabajan juntos, en las que uno ve unas cosas y otro otras. No tengo ningún problema con él y le deseo lo mejor», concluyó Alejandro Ramos.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Nueva final ante un rival directo

Antonio Calderay

Entradas recientes

«El Dakar, además de ser una aventura, me enseña nuevos valores cada edición», asegura la piloto Cristina Gutiérrez

La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…

4 horas hace

Samu Franganillo, nuevo cancerbero de la Unión Deportiva Melilla

La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…

5 horas hace

María Martínez y Nicolás Volpe siguen poniendo a Melilla en lo más alto

El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…

5 horas hace

Los chicos del infantil del Enrique Soler ya están de vuelta en nuestra ciudad

Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…

5 horas hace

Christian Méndez imparte la parte práctica del Curso de Entrenador Nacional B de Fútbol Playa

ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…

5 horas hace

El C.D. La Salle Melilla acude al IV Torneo Rincón Novaschool

ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…

6 horas hace