Categorías: Deportes

Nueva cita hoy con la Liga Autonómica de Golf 2017

Esta competición, organizada por la Federación Melillense de Golf, consta de un total de diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados. En esta tercera prueba se han inscrito unos 30 participantes. La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado, desde las 8’30 horas, la tercera jornada de la Liga Autonómica de la temporada 2017. Esta competición consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de juego de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados. De igual modo, está previsto que en caso de empate entre los dos primeros se la jueguen en el hoyo 1 el día 16 de diciembre en Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.
Las fechas programadas para la celebración de las siguientes pruebas, una cada mes (excepto julio y agosto), son las siguientes: 22 de abril, 6 de mayo, 24 de junio, 23 de septiembre, 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.
En cuanto a la participación, ayer a las 11’00 horas se cerraba el plazo para apuntarse en esta nueva cita golfística con alrededor de una treintena de jugadores inscritos.
Por otra parte, cabe destacar que se han establecido dos categorías: Primera (desde 0 hasta 19 de hándicap real) y Segunda (desde 19.1 hasta 45 de hándicap real). Los jugadores han iniciado o deberán iniciar la liga en la categoría correspondiente, no pudiendo cambiar de categoría hasta el término de la competición.
La Liga Autonómica de 2017 llegará a su conclusión el sábado 16 de diciembre, llevándose a cabo ese día la entrega de premios. Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Anteriores pruebas
La jornada inaugural se saldaba con las victorias de Francisco Manuel Moreno, en 1ª Categoría, con una tarjeta de 38 puntos y de Abderrachid Al-Lach, en 2ª, con 33 puntos. En lo que se refiere a la segunda prueba, celebrada el pasado mes de febrero, los vencedores fueron Francisco Javier Palomanes, en 1ª Categoría con 35 puntos, y Baldomero Moreno, en 2ª con un punto menos.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Nueva cita hoy con la Liga Autonómica de Golf 2017

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El desempleo en Melilla aumenta a 8.689 personas en enero, con un incremento del 1,98% respecto al mes anterior

El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…

2 horas hace

El PSOE destaca su compromiso con la mejora del empleo y la economía en Melilla

“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…

2 horas hace

El ministro del Interior visita hoy la frontera de Melilla

Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…

7 horas hace

El portavoz nacional del PP en el Congreso de los Diputados también visita hoy Melilla

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…

7 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 5 de febrero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace

Las lasalianas no jugarán el próximo fin de semana

EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…

9 horas hace