La Consejería de Medio Ambiente ha lanzado una nueva campaña de sensibilización medioambiental en colaboración con Ecoembes para fomentar el reciclaje de papel, cartón y envases en los contenedores azul y amarillo respectivamente.
La campaña, dotada con 42.000 euros, se desarrollará del 2 al 31 de diciembre en distintos soportes: por un lado, en cinco autobuses urbanos de la ciudad, y, por otro, en los principales medios de comunicación de la ciudad a través de la publicidad institucional estándar.
Habrá 10 inserciones en los dos principales diarios de Melilla, cuñas de 20 segundos en las emisoras de radio, y una propuesta de patrocinio para las televisiones. También habrá inserciones en las ediciones digitales de los principales diarios de la ciudad y en las redes sociales del Gobierno melillense.
“Cuando un usuario busca información de algún soporte de noticia, el sistema va a canalizar la búsqueda priorizando nuestra publicidad sobre cualquier otro anunciante, lo que se va a traducir en un impacto de mayor calidad y de mayor penetración”, ha explicado.
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, accediendo a un enlace.…
La expedición del Club Melilla Baloncesto está previsto que aterrice este lunes en el aeropuerto…
El entrenador del Club Melilla Baloncesto, Mikel Garitaonandia, no se mostraba nada satisfecho con el…
Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusó al Gobierno de seguir “prácticas mafiosas” y…
La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…