La Consejería de Medio Ambiente ha lanzado una nueva campaña de sensibilización medioambiental en colaboración con Ecoembes para fomentar el reciclaje de papel, cartón y envases en los contenedores azul y amarillo respectivamente.
La campaña, dotada con 42.000 euros, se desarrollará del 2 al 31 de diciembre en distintos soportes: por un lado, en cinco autobuses urbanos de la ciudad, y, por otro, en los principales medios de comunicación de la ciudad a través de la publicidad institucional estándar.
Habrá 10 inserciones en los dos principales diarios de Melilla, cuñas de 20 segundos en las emisoras de radio, y una propuesta de patrocinio para las televisiones. También habrá inserciones en las ediciones digitales de los principales diarios de la ciudad y en las redes sociales del Gobierno melillense.
“Cuando un usuario busca información de algún soporte de noticia, el sistema va a canalizar la búsqueda priorizando nuestra publicidad sobre cualquier otro anunciante, lo que se va a traducir en un impacto de mayor calidad y de mayor penetración”, ha explicado.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…