El jueves pasado se produjo otra agresión a una trabajadora del centro del centro de discapacitados "Gámez Morón". UGT denuncia que la "trabajadora, a parte de la agresión, sufrió un fuerte ataque de ansiedad. Los hechos son reiterados y no se han tomado las medidas oportunas por parte de la Consejería de Bienestar Social y la empresa, Eulen".
Según el sindicato, estamos "asistiendo con indiferencia de as instituciones locales y estatales para resolver un problema enquistado". En reuniones anteriores, la Consejería de Bienestar Social "se justificó" en que Imserso no permite "el traslado de estos usuarios, adecuando falta de centros en nuestra ciudad".
Y aclara UGT, que la Consejería y la empresa, Eulen, "han parcheado la contratación de personal especializado".
"Tal y como se propuso para el nuevo pliego de condiciones, la parte social aportó mejoras que permitirán una mejor atención a este tipo de usuarios, estando la pelota en el tejado de la Consejería de Bienestar Social, que deberá exigir a la empresa adjudicataria que se lleve el contrato, la aplicación de este", recuerda José Manuel Vidal, secretario de Enseñanza Privada FETE-UGT.
Acceda a la versión completa del contenido
Nueva agresión a una trabajadora del centro Gámez Morón
La plataforma de arte urbano Street Art Cities ha seleccionado 15 grafitis pintados en España…
Carta del Editor.MH, 21/1/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga J.B. en su “Nuestro presente” de anteayer:…
1-1. LOS DE ÁLEX HERRERA FIRMAN TABLAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA El Nueva Era Melilla…
VICTORIA ANTE EL C.D. MOSQUITO EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA La U.D. Melilla juvenil…
LA PEÑA REAL MADRID GANA EN CASA (7-5) Y EL C.F. RUSADIR EMPATA FUERA (3-3)…