El Torneo de tenis de Santa Rita, patrona de los funcionarios de Melilla, cumple este curso su novena edición, convirtiéndose en un clásico de la arcilla en las pistas municipales. En esta segunda jornada del torneo celebrada ayer, y en la que disputaron los cruces de cuartos de final, el día deparó, en primer lugar, la victoria de Sebastián Martínez ante Rodolfo Ramos por 6/1 y 6/3, pasando Martínez a las semifinales. En la otra eliminatoria, Julio Gracia se deshizo de Francisco Aranda, al asestarle un 6/3 y 6/2, que también le sirvió para acceder al penúltimo ‘escalón’ del torneo.
En cuanto al partido entre Mario Rojas y Antonio Valdivieso, éste último logró levantar un choque que se fue hasta los tres sets, cerrando el tanteo en 4/6, 6/2 y 6/1. En el último encuentro de cuartos de final, José Escobar y su primo, Ignacio Escobar, protagonizaron un duelo ‘fratricida’ en el que el primero se impuso por un doble 6/2.
Respecto al cuadro de consolación, en el primer encuentro de los dos programados, Francisco Aguilar sacó su mejor repertorio para vencer a Agustín por 6/1 y 6/2, mientras que en el segundo, Marian Quevedo batió a Jesús Cuevas en un partido con más de dos horas de duración, que supuso un auténtico ejercicio de desgaste sobre ambos ‘contendientes’.
Acceda a la versión completa del contenido
Novena edición de un ‘Santa Rita’ que nunca defrauda
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…