Icono del sitio MelillaHoy

¡¡Noticias con retranca!!

"Cuando quienes mandan, gobiernan un País, Comunidad, una ciudad o un pueblo mediano o pequeño, no hacen nada (los gobernantes) para solucionar los problemas que puedan tener: paro, delincuencia, una Sanidad mediocre, pobreza, etc., etc., etc., al final todo ese mal crece, pudiendo llegar el momento en que toda esa ciudadanía explote con resultados muy lamentables.

Y eso es lo que está ocurriendo en España, en toda España, en la que por supuesto, entra nuestra querida Melilla.
¿Pero quién tiene la culpa de lo que está ocurriendo en nuestro País? pues nadie más que los que habitamos en él. Que pasamos de todo lo que nos echen los políticos, muchos de ellos auténticos sinvergüenzas y vividores, que hacen lo que les viene en gana sin que nadie, me refiero al pueblo, levante le voz para decir: "Hasta aquí hemos llegado y echar a la puta calle a esos sinvergüenzas a los que me refiero. No a los honrados, que los hay, pero sí a los otros que los hay a miles.

El miércoles publicaba "MELILLA HOY” que el P.S.O.E. había colocado al frente de Televisión Melilla a un comisario político con un sueldo de SESENTA MIL euros, o lo que es lo mismo si continuáramos pagando con nuestra antigua moneda: 10 MILLLONES DE PESETAS.

Con una particularidad, que el Sr. Yeray Díaz, no tiene ni la más remota idea de lo que es un medio de comunicación. – ¡Tiene cojones la cosa! Como los siete mil euros y pico que todos los meses se mete en el bolsillo el, lamentablemente para Melilla, nuevo presidente de la Ciudad, Sr. De Castro. – Entre una cosa y otra un Municipio que se está convirtiendo en uno de esos concursos de T.V, que reparten dinero a mantas.

Se ha publicado que en las ya próximas elecciones generales el Partido Popular aumentaría en 32 diputados más, colocándose con alrededor de un centenar de escaños mientras que el P.S.O.E. aumentaría sólo en 4, y otro que pega un subidón es V.O.X., según el Diario "ABC", logrando cerca de 30 escaños. El que ni fu ni fa, o sea que se quedaría como está, e incluso podría ir a peor, sería el partido del Sr. De Castro, "Ciudadanos”. – Pues, amigo; cuando vea las orejas del lobo cortar, echa las tuyas a remojar.

Me decía mi difunto padre (q.p.d.): si eres de derechas sigue siéndolo siempre, lo mismo que si eres de izquierdas o del centro. Nunca, por dignidad y vergüenza, estés hoy aquí, mañana allí y pasado mañana en otro bando, eso es de chaqueteros, de vividores, de esos que se arriman al sol que más calienta. Y yo sigo como siempre ha sido, del lado por el que me conocen todas mis amistades y conocidos, que son muchísimos. Y lo cuento viene como anillo al dedo a lo anterior:
Unión Progreso y Democracia se presentará junto a Ciudadanos a las próximas elecciones generales, mientras que el que ha sido su jefe durante bastantes años en nuestra ciudad, e UPyD, D. Emilio Guerra, según se ha publicado, se ha arrimado ahora al partido del Sr. Aberchán, (CpM) para dichas elecciones, y es que el hombre no puede estar donde no suene. ¡Ver para creer D. Sancho!
Que dice el Sr. Marlaska, ministro del Interior en funciones del Gobierno de Pedro Sánchez, que España ha demostrado con Melilla ser solidaría y responsable con el tema de la inmigración.
¡No te jodes!, pues lo único que faltaba es que España, de la que Melilla es parte integrante (¿Lo sabe Ud. Sr. ministro?) no fuera solidaria con esta Ciudad en el caso del tema de la inmigración ilegal. -Pero le voy a decir una cosa, Sr. Marlaska, por si se lo quiere contar algún socialista de esta Melilla. Con lo que no es solidario su Gobierno es con la cantidad de problemas que nos está creando el Gobierno de Mohamed VI. ¿Sabe Ud. algo de lo que ha hecho con el cerrojazo a la Aduana, por la que no deja pasar ningún transporte con mercancía para Marruecos y otros países del Magreb?

Inserta este periódico en su número del miércoles, die 9, que los directores de Ingesa vienen hasta Melilla y no aportan soluciones de ningún tipo ni alternativas a los problemas planteados, que como nadie ignora son muchos. El caso, por ejemplo, a la asistencia que se presta a la infinidad de parturientas que dan a luz en el Comarcal y procedentes de Marruecos, sin pagar un sólo euro y, también los muchos enfermos que aquí llegan igualmente de Marruecos para que se les preste atención sanitaria.

Pues si después de lo visto y oído no han dado ninguna solución, ¿a qué coño han venido? Pues a darse un garbeo por aquí, a comerse unos buenos langostinos, lenguados, etc., y después, tomarse un té con churros.

Y colorín colorado por hoy he acabado.

Acceda a la versión completa del contenido

¡¡Noticias con retranca!!

Salir de la versión móvil