Icono del sitio MelillaHoy

¿Nos van a quitar hasta el domingo?

Se corrió la voz que, parece ser bulo, de que se prohibiría los villancicos en centros, superficies y comercios. Si por ley nos PROHIBIESEN que suenen los villancicos en los comercios, para no ofender a otras religiones, también habrán de quitar el Domingo por ser fiesta cristiana y del Señor. Luego se "cargarán" las procesiones por ser públicas, así como los festivos religiosos. Y quizá se lo dediquen al Sol, aunque sea de índole pagana, pero este no habrá de ofender a las otras religiones, ni al ateísmo y al agnosticismo le dará igual.
Con ello saldrá beneficiado el marxismo-leninismo ateo y cómo no el Capitalismo que tendrá más días laborables. Aunque habrá que adaptar las 35 horas de trabajo semanales entre más días o sea entre siete, con lo que la jornada será de ¡CINCO HORAS!.

Supongase usted que, a la marcha que va la izquierda no creyente, nos encontraremos dentro del materialismo a pasos agigantados, y nos convertirán en zombies sin derechos sociales ya conseguidos desde el año 1939. Por supuesto que hasta el año 1978, ya que a partir de ahí, el político autonomista sólo se ha dedicado ¡A forrarse! Los que solo han procurado que en 40 años de ¿democracia? se haya olvidando el progreso de las extructuras que el régimen de la Dictablanda fue consiguiendo paso a paso. En todo este tiempo no se ha creado nada más que, aumentar las CHARCUTERIAS AUTONÓMICAS, eso sí, entre palabras grandilocuentes de ¡muchos derechos!.

Pero hay unos datos de Sánchez Dragó (escritor no franquista) que nos pueden dar un Estado de Cuentas que nos dice un antes y un después del 1978; transcribo: s e ú o.

ENTRE 1975 y EL 2016
PRESUPUESTOS Generales del Estado: De 3822 millones de €, luego a 122.083 euros. Deficit Público: Del 0,4 % del PIB, luego al 8,5 % del PIB. De Deuda Pública: Del 9 %, luego al 98 %. Tasa de Paro: Del 3,74 %, luego al 24,5 %. Población Reclusa: De 8.440, luego a más de 80.000 . Vivienda: Con letras sin hipoteca, luego con Hipoteca y desahucio. Impuestos: Indirectos (Sobre bienes de lujo./ impto de Sociedades) No pagaba IRPF ni IVA. Luego, Impuesto de bienes Inmuebles, Impuesto de Primer Batido, y de Último Suspiro, e Impuesto de Impuestos…

Clase Media del 56 %, luego al 43 %. Industria del 36 % del PIB, luego al 12,8 % del PIB. Funcionarios, de 700 mil, luego a 3 millones. Fecundidad del 2,8 %, luego 27 % INMIGRACION ILEGAL del 0,0 luego al 12,2 % de la Población Española. Aborto prohibido, luego más de 150.000 al año. Suicidios: inapreciables, luego más de 30 al día. Proyección Internacional, 9° en Raking de (potencia) luego el 7° en el de MISERIA

Acceda a la versión completa del contenido

¿Nos van a quitar hasta el domingo?

Salir de la versión móvil