Escribe para buscar

Deportes

‘Nos levantamos para hacernos grandes’, la nueva campaña de abonos del MSC Baloncesto

Compartir
Imagen del primer partido del equipo melillense ante el Covirán Granada
Imagen del primer partido del equipo melillense ante el Covirán Granada. FOTO MSC BALONCESTO

Todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita a todos los partidos del presente curso.

El Melilla Sport Capital Club Melilla Baloncesto lanza la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2021-22 bajo el lema ‘Nos levantamos para hacernos grandes’. Una ambiciosa campaña con la que la entidad que preside Jaime Auday espera que el aficionado vuelva a enganchase al equipo tras la ausencia de espectadores estos últimos meses por la pandemia de la COVID-19.

La campaña de abonados incluye dos categorías esta temporada. Por un lado, el abono ‘General’, que tendrá un precio de 30 euros.  En cuanto al abono de ‘Socio’, además de poder elegir asiento, permitirá asistir a la Asamblea General del club de la presente temporada. El precio de este abono será, como en temporadas anteriores, de 100 euros.

Como en anteriores campañas, el club quiere facilitar la entrada y fomentar el deporte del baloncesto entre la juventud melillense, por ello, todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita a todos los partidos del presente curso.

Destacar que debido a las medidas COVID-19 impuestas por las autoridades, el aforo del pabellón para esta temporada será de cerca de 400 espectadores. Todos los abonos serán personales y con asiento asignado para toda la campaña, permitiéndose unidades de convivencia.

Todos aquellos aficionados que deseen adquirir su abono podrán hacerlo de manera telemática a través del correo administracion@clubmelillabaloncesto.com, en el que también pueden dirigirse para obtener más información sobre la campaña, o también al teléfono de las oficinas del club, 952674905.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *