melillahoy.cibeles.net fotos 1259 dicen
Los vecinos piensan que incluso cualquier día podría derrumbarse y causar un desgracia a quienes pasan por el lugar o lo utilizan como refugio
Un grupo de vecinos de la antigua Residencia de Oficiales ubicada en la calle Astilleros frente al CDM "La Hípica" ha mostrado una vez más su preocupación por el más que lamentable estado que ofrece el inmueble. Lo peor, dicen los denunciantes, es que el edificio lleva así décadas y a pesar del aspecto y el peligro que ofrece nadie pone solución ni toma las medidas oportunas para solucionar los problemas que ocasiona. Uno de las preocupaciones de los ciudadanos que residen en el entorno de la que fuera en su día una de los edificaciones más bonitas de la ciudad es la de erradicar del lugar a quienes hacen uso de este inmueble abandonado y absolutamente ruinoso. Se quejan porque consideran que se trata de un lugar inseguro tanto por sus actuales condiciones. como por la existencia esporadicamente de 'okupas' que aprovechan, en ocasiones, este espacio como habitáculo de residencia lo que supone un auténtico peligro para ellos por considerar que en cualquier momento las cuatro paredes que quedan podrían caerse y causar una auténtica desgracia.
Acceda a la versión completa del contenido
No toman medidas con la antigua residencia de oficiales
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…
Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…