El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, consideró innecesario que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) vaya a reforzar los juzgados de Melilla para agilizar casos de corrupción porque “no hay un excesivo trabajo” en ese sentido, pero “en Andalucía, que está el PSOE, sí haría falta”. “Aquí no hace falta para tema de corrupción”, respondió Imbroda a preguntas de los periodistas, aunque dijo que le parece muy bien “todo lo que sea ampliar la planta judicial” porque eso supone la llegada de más empleados públicos a nuestra ciudad.
Se mostró “encantado” de todo lo que signifique impulsar el empleo público en Melilla, “ya sean jueces, militares, policías, guardias civiles, funcionarios de Correos”, porque “eso es dar vida a la ciudad”.
El TSJA anunció el pasado martes que se había aprobado el plan de refuerzo propuesto por el juez decano de Melilla, Fernando Portillo, y los cinco jueces de Primera Instancia e Instrucción en la ciudad.
El refuerzo, a partir del próximo 1 de mayo, “se lleva a cabo con el fin de dar respuesta judicial a las numerosas causas complejas de instrucción que se siguen en Melilla”, especialmente las “relativas a corrupción”, indicó al respecto el TSJA.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…