La Junta de Gobierno de la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria pone en conocimiento de todo el pueblo de Melilla que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia que estamos sufriendo, este año la Patrona no procesionará por nuestras calles.
En la tarde del día 8 de septiembre se ha previsto, para quienes deseen estar en fecha tan especial “más cerca de Nuestra Madre del Cielo”, un recorrido por la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con entrada por la puerta principal y salida por la nave del Evangelio (lateral izquierdo). De este modo se podrá controlar mejor el acceso y mantener las medidas de seguridad y distancia establecidas.
El templo se abrirá a las 18:00 horas. Sobre las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario. Unamos pues nuestras oraciones y plegarias a la Virgen de la Victoria para suplicar la pronta sanación de los enfermos. Un recuerdo especial para todos fallecidos a consecuencia de este virus y también a sus familias para que hallen el consuelo que precisan.
Siete Baby Pelones gigantes se han instalado en el madrileño barrio de Salamanca, en una…
Xiaomi ha agotado la producción de su berlina eléctrica SU7 en China, con una demanda…
Una carta enviada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al rey Mohamed VI de…
Carta del Editor. MH, 19/3/2025 Enrique Bohórquez López- Dóriga Oigo y veo un podcast…
El Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (SATE-STEs) en Melilla ha anunciado los “temas…
Ángel Rodríguez asume como nuevo entrenador de la U.D. Melilla, reemplazando a David Cabello tras…