La Junta de Gobierno de la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria pone en conocimiento de todo el pueblo de Melilla que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia que estamos sufriendo, este año la Patrona no procesionará por nuestras calles.
En la tarde del día 8 de septiembre se ha previsto, para quienes deseen estar en fecha tan especial “más cerca de Nuestra Madre del Cielo”, un recorrido por la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con entrada por la puerta principal y salida por la nave del Evangelio (lateral izquierdo). De este modo se podrá controlar mejor el acceso y mantener las medidas de seguridad y distancia establecidas.
El templo se abrirá a las 18:00 horas. Sobre las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario. Unamos pues nuestras oraciones y plegarias a la Virgen de la Victoria para suplicar la pronta sanación de los enfermos. Un recuerdo especial para todos fallecidos a consecuencia de este virus y también a sus familias para que hallen el consuelo que precisan.
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
La Delegación del Gobierno ha anunciado un Plan de Empleo con 13 millones de euros…
Yolanda Díaz criticó al ministro de Economía, Carlos Cuerpo, y al PSOE por su oposición…
Juan José Imbroda, presidente de Melilla, denuncia que el Gobierno español ignora a su Ejecutivo…