Icono del sitio MelillaHoy

No es fiebre aftosa, es otra cosa

Buenos días, en nombre de la asociación Dos Orillas y en el mío como presidenta de la misma, queremos sumarnos a la plataforma "Por Nuestras Tradiciones", por las barreras que nos pone este gobierno, en algo que siempre se ha hecho y no ha supuesto ningún perjuicio a la ciudad de Melilla ni a sus ciudadanos para poder celebrar el Aid el Kebir
Llevamos toda la vida comprando corderos de Marruecos y nunca ha habido problema alguno hasta que llegó el muy El "delegadísimo"
La consejera de Presidencia, Doña Paz Velázquez, decía que en el 2016 había fiebre aftosa y por dicha razón, no podían pasar los corderos. En cambio, en este año, que no constituye ningún riesgo, se siguen buscando excusas para no permitir a los musulmanes de Melilla vivir su fiesta grande conforme a sus tradiciones. La consejera de Presidencia que no nos hable de legalidad porque ella no cumplió en el 2016 y eso sí que es grave.

Cuando se trajeron desde la península y no fueron a ninguna ganadería ¿quién incumple la legalidad? Que no nos engañen y tome cartas en el asunto.

No a las barreras que nos quieren imponer este gobierno.

Desde nuestra asociación, denunciamos la injusticia que se está cometiendo por este gobierno hacia los ciudadanos. Saldremos a la calle a alzar nuestra voz por el respeto de nuestras fiestas
No a la barrera que nos quieren imponer desde este gobierno,
Creo que no hay ninguna ganadería que cumpla con la orden ministerial de Agricultura.

NO ES FIEBRE AFTOSA, ES OTRA COSA.

Acceda a la versión completa del contenido

No es fiebre aftosa, es otra cosa

Salir de la versión móvil