Icono del sitio MelillaHoy

“No es Aberchán el que mantiene CPM, sino el PSOE, que le da la vida”

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, se mostró ayer convencido de que “es el PSOE el que mantiene a CPM” y no el presidente de dicha formación, Mustafa Aberchán. Según Imbroda, esto ha sucedido de forma histórica y lo que ha permitido a los cepemistas “tener posibilidades de coger algo”, de modo que la formación socialista ha servido como “sostén de seguro y de futuro” para CPM y “cumple con esa función”, hasta el punto de haber concurrido conjuntamente a procesos electorales.

Imbroda dijo en que el PSOE “es muy libre de hacer lo que quiera” a la hora de alcanzar pactos y acuerdos, pero insistió en que la situación de Melilla requiere “un acuerdo nacional” entre los dos grandes partidos políticos del país para llevar a cabo “una política decidida de apoyo a Melilla”.

Sin embargo, lamentó que la formación socialista “no lo entiende” y ha optado por mantener su acuerdo con CPM, partido al que acusó de buscar “una sociedad excluyente, de una parte contra otra” y “de un clientelismo y colonización del voto bárbara”, lo que supone “unos componentes que están fastidiando literalmente el futuro de la ciudad”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

“No es Aberchán el que mantiene CPM, sino el PSOE, que le da la vida”

Salir de la versión móvil