El secretario general del PP, Miguel Marín, negó ayer que el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, contara con cuatro informes que avalaran su firma de la resolución por la que fue concedida una subvención de 5.500 euros a su viceconsejero, Francisco Vizcaíno, para la compra de un coche eléctrico.
Marín dijo que el PP había tenido acceso a los cuatro informes jurídicos a los que Mohatar se refirió en su rueda de prensa. Tras aclarar que en realidad dichos documentos no eran informes jurídicos, sino “documentos rutinarios que forman parte del expediente, como cualquier otro” Marín apostilló que “en ninguno hay un técnico que diga que lo que ha firmado es legal”.
Ley General de Subvenciones
El dirigente popular insistió en que ello contraviene el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, por el cual los concejales no pueden recibir ayudas de las administraciones de las que forman parte. “Por lo tanto, Mohatar ha firmado una resolución administrativa ilegal y es consciente de ello. Eso, en el Código Penal, viene recogido como prevaricación administrativa”, dijo.
Nicolás Gutiérrez Reborio ha celebrado este viernes sus 81 años rodeado de sus familiares más…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla ha celebrado que el Congreso de los…
El centro comercial Murias Parque Melilla se ha unido a la Asociación NEES e implementa…
El Gobierno melillense ha subrayado que la Ciudad Autónoma ha lamentado la dejadez de la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta este sábado al CFS Gran Canaria Teldeportivo, colista ya…
El Torreblanca C.F. enfrenta al IES Luis de Camoens en Ceuta, buscando recuperar sensaciones tras…