Escribe para buscar

Deportes

Niko Rakočević: “Tenemos una plantilla muy completa y con grandes jugadores para hacer las cosas bien”

Compartir
(Autor de la Foto: Antonio Martín): El nuevo fichaje del Club Melilla Baloncesto está llamado a ser una referencia en el juego de ataque

Nikola Rakočević ha concedido su primera entrevista como nuevo jugador del Melilla Sport Capital, tras oficializarse el pasado lunes su fichaje por el decano de la Liga LEB Oro. El jugador montenegrino asegura estar “muy ilusionado” con este nuevo reto en su carrera deportiva y espera poder demostrar en Melilla que puede ser un jugador “muy importante” en la competición.

El nuevo jugador del conjunto melillense llega procedente de la liga eslovaca, del Handlová, en el que firmó más de 17 puntos por encuentro, mientras que su debut en la LEB Oro tuvo lugar en la temporada 2011-2012, cuando jugó en el Basket Navarra, aunque con anterioridad, tras estar en las categorías inferiores del Real Madrid, fue contratado por el CAI Zaragoza para jugar en uno de sus equipos vinculados en la Liga EBA, llegando incluso a debutar en la Liga ACB con el primer equipo maño.

El escolta montenegrino reconoce que le hace mucha ilusión volver a España y, además, hacerlo en un club como el Melilla Baloncesto: “Estoy muy ilusionado, con muchas ganas y contento de jugar en Melilla y, por supuesto, de volver a España. Estoy muy motivado y con muchas ganas de demostrar”.

Rakočević llega al equipo tras la salida de DJ Fenner, hecho al que el nuevo jugador del decano no da importancia y sí al interés que el club mostró en él para incorporarlo a su plantilla: “No importa si te fichan al principio o al final. Lo que sí me gustaría es darle las gracias al cuerpo técnico y a la directiva del Melilla Baloncesto por la confianza depositada en mí”.

El exterior balcánico, que era pretendido por varios equipos, explicó que han sido mucho los factores que finalmente le han hecho decantarse por aceptar la propuesta melillense:  “Obviamente, he intentado informarme del club y la ciudad por antiguos compañeros que han estado allí. Ya he estado en la ciudad en varias ocasiones con otros clubes y me parece una ciudad que está bastante bien. Además, en Melilla hay playa que para mí es muy importante y estoy convencido de que voy a estar muy a gusto allí. También tuve una charla con el entrenador Arturo Álvarez que fue muy importante para terminar de decidirme”.

 El nuevo fichaje azulino está llamado a ser una referencia para Arturo Álvarez, si bien, el jugador resta importancia a ello y se centra en el grupo: “Creo que tenemos un equipo muy completo y con grandes jugadores. Un día seré yo, otro día otro compañero. Voy a Melilla a hacer las cosas bien, a competir y ganar el máximo número de partidos posible”.

“Estoy con ganas de conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. Muy motivado para comenzar ya con los entrenamientos de pretemporada”, concluyó Rakočević, quien la próxima semana se incorporará a la pretemporada del Melilla Baloncesto.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *